Última Actualización:
Béisbol

Vladimir Jr. va tras Triple Corona, Scherzer llega a tres mil ponches, Candelario la saca

lunes, 13 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. continúa dejando claro que su búsqueda de la Triple Corona de bateo va en serio y este domingo el cañonero de los Azulejos de Toronto igualó el liderato de jonrones de las Grandes Ligas al conectar ante los Orioles su 44to bambinazo de la campaña.

Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández conectaron sendos grand slams y los Azulejos de Toronto superaron en poder a los Orioles de Baltimore al vencerles 22-7 y se quedaron a dos carreras del récord de la franquicia.

Igualado ahora con Shohei Ohtani de los Angelinos, le ha inyectado nueva vida a su temporada con dos increíbles semanas en el madero, incluyendo ocho jonrones en sus últimos 14 juegos. El toletero de 22 años sufrió un bajón ofensivo en agosto, llevando a algunos a preguntarse si se había quedado sin gasolina para la recta final de la temporada, pero Guerrero está de vuelta liderando a una de las más peligrosas ofensivas de las Mayores.

“Él sigue aprendiendo”, dijo el manager de Toronto, el puertorriqueño Charlie Montoyo. “Este es el primer año completo para muchos de esos muchachos, así que necesitan hacer un ajuste cuando están cansados y él ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Su plan en el home está de regreso. Es increíble ahora mismo. Cuando ese plan suyo es realmente bueno, siempre va a tener la oportunidad de dar un jonrón”.

El cañonazo de este domingo en Camden Yards fue un clásico de Guerrero, saliendo disparado del bate a 113.2 mph y pasando cerca del poste de foul del jardín izquierdo antes de impactar contra las gradas. Guerrero ha dejado jonrones hacia cada rincón del terreno esta campaña, pero cuando hala la bola hacia su banda con fuerza, nunca quedan dudas sobre el destino de la pelota.

Por los Azulejos el cubano Lourdes Gurriel de 3-2 con 5 anotadas y 7 producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con 4 anotadas y 5 impulsadas y Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas y una impulsada.

Por los Orioles, el mexicano Luis Urías de 1-0, una anotada. El venezolano Anthony Santander de 3-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1, una anotada.

DODGERS 8, PADRES 0

LOS ÁNGELES.- Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo este domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

Scherzer retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52.637 aficionados ovacionaron de pie a Scherzer al concluir el episodio.

El estelar derecho de 37 años llegó a los 3.000 ponches en su carrera al abanicar a Hosmer en el quinto capítulo.
Scherzer finalizó con nueve ponches entre sus 92 lanzamientos. El ganador de tres premios Cy Young también tuvo una entrada inmaculada al ponchar con nueve lanzamientos a los tres enemigos que enfrentó en el segundo inning.
Los Dodgers se mantuvieron 2 juegos y medio detrás de San Francisco en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

En un duro golpe, el abridor de San Diego Blake Snell dejó el juego después de 11 lanzamientos por una lesión en el brazo izquierdo. Los Padres utilizaron siete lanzadores.
Corey Seager y Mookie Betts conectaron jonrones solitarios y Justin Turner añadió tablazo de tres anotaciones en respaldo de Scherzer (14-4).
Seager se voló la barda con dos fuera en el cuarto inning ante Dinelson Lamet (2-4). Betts le siguió con su tablazo en el quinto episodio ante Pierce Johnson.
Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-0; Fernando Tatis Jr. de 3-0.

CANDELARIO DA DOS JONRONES

DETROIT.- Robbie Grossman recibió un boleto con las bases llenar para remolcar la carrera de la victoria en el 11mo inning, Jeimer Candelario disparó dos jonrones y los Detroit Tigers vencieron 8-7 a los Tampa Bay Rays este domingo.
La base por bolas fue concedida por J.P. Feyereisen (4-4) y remolcó al venezolano Víctor Reyes.
El segundo jonrón del dominicano Candelario en el juego, un batazo de dos carreras, empató la pizarra 7-7 en el décimo.
El dominicano Nelson Cruz sacudió un cuadrangular para los Rays, su 31ro de la campaña.
Punteros del Este de la Liga Americana, los Rays ganaron uno de tres en Detroit, perdiendo su primera serie desde el 13-15 de agosto en Minnesota.
Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-2, tres impulsadas; y Randy Arozarena de 3-1, una anotada. Los dominicanos Manny Margot de 5-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1, dos anotadas y una producida y Francisco Mejía de 2-0.
Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, dos impulsadas; y Reyes de 2-1, una anotada y una impulsada; y Harold Castro de 5-1. El dominicano Candelario de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

RESULTADOS

DET 8, TB 7 (F/11)
COL 5, PHI 4
TOR 22, BAL 7
WSH 6, PIT 2
MIL 11, CLE 1
ATL 5, MIA 3
HOU 3, LAA 1
CHW 2, BOS 1
KC 5, MIN 3
STL 2, CIN 0
SF 6, CHC 5
TEX 4, OAK 3
ARI 5, SEA 4
LAD 8, SD 0

Comentarios

Quizas te pueda interesar