Última Actualización:
Politica

Dominicanos por el Cambio propone reforma fiscal sea consensuada

domingo, 12 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El secretario general del Partido Dominicanos por el Cambio  (DXC),  Gilberto Valdez consideró necesario consultar a todos los segmentos de la sociedad: partidos, universidades, ONGs, empresarios e industriales y todos los grupos organizados, para consensuar una reforma fiscal y tratar de lograr que la misma no sea traumática. 

Valdez, quien representa al Partido Dominicanos por el Cambio en el diálogo nacional convocado por el presidente Luis Abinader para ver varios temas de interés nacional, entiende que una reforma fiscal, como otras reformas necesarias y pendientes, deben ser fruto de profundos análisis y tratar de lograr que este tipo de decisiones lacere lo menos posible a los sectores desposeídos. 

“Todos sabemos lo que significa una reforma fiscal y es por eso que consideramos que una reforma fiscal debe surgir de un amplio debate, de profundas discusiones, recabar la opinión de todos los sectores de la sociedad”, indicó Gilberto Valdez, al ser entrevistado por Mario Lara y Vianelo Perdomo en el programa Contraparte, en Hilando Fino TV. 

 Dominicanos por el Cambio se fortalece

Por otro lado, el secretario general del Partido Dominicanos por el Cambio resaltó que, con el ingreso de nuevos militantes en todas las provincias del país, esa organización política se fortalece y se prepara para llevar candidaturas propias en las elecciones de 2024. 

 “En nuestra condición de secretario general de Dominicanos por el Cambio, estamos visitando todos los municipios del país, en el este, en el sur, en el norte, en el Gran Santo Domingo. Y podemos decir que el Partido Dominicanos por el Cambio, se prepara para postular a sus dirigentes y militantes en los niveles congresual y municipal, además de que contemplamos las posibilidades de ir a los próximos comicios con nuestro propio candidato presidencial”, expuso Gilberto Valdez en su comparecencia televisiva. 

Reitera compromiso con el Gobierno

Tras observar que en las elecciones de julio de 2020, el Partido Dominicanos por el Cambio jugó un papel importante como aliado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura del hoy presidente de la República, Luis Abinader, el licenciado Gilberto Valdez proclamó que la organización política de la que es secretario general, tiene un compromiso político y moral de respaldar en todo cuanto vale las ejecutorias del Gobierno. 

 “Dominicanos por el Cambio está comprometido en trabajar de la mano con el presidente Luis Abinader, para que en la República Dominicana las cosas sean equitativas y para que exista un real crecimiento económico basado en el desarrollo de las diferentes comunidades y para que se hagan realidad los cambios que ya se observan”, manifestó el secretario general del Partido Dominicanos por el Cambio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar