Última Actualización:
Nacionales

Policía Nacional apresa hombre acusado de violación sexual infantil

viernes, 10 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Policía Nacional apresó mediante orden de arresto y allanamiento a un hombre acusado de violación sexual contra menores de edad en el municipio Santo Domingo Oeste.

El cuerpo del orden público identificó al detenido como Rafael Rodríguez “Williams”, residente en Buenos Aires, de Herrera, quien, según datos preliminares de la investigación, éste invitaba a menores a su vivienda a usar sus videojuegos, aprovechándose de la ocasión para abusar sexualmente de ellos.

Los miembros policiales que trabajaron en el apresamiento junto al Ministerio Público, ocuparon en su vivienda una consola Play Station 3 y varios videos juegos con los que se presume el detenido atraía a los niños.

Operativo

En otro orden, la Policía Nacional comunicó que ocupó 12 motocicletas retenidas por falta de documentos y dos personas detenidas para fines de investigación.

Estas acciones de prevención se realizaron en el municipio de Bonao, con el objetivo de depurar y recuperar motocicletas que han sido sustraídas recientemente. También fueron depurados y despachados 20 vehículos.

Reiteró a toda la sociedad el compromiso de mantener la convivencia pacífica.

Comentarios

Quizas te pueda interesar