Última Actualización:
Justicia

Digesett demanda por intento de homicidio a conductor de Porsche amarillo

miércoles, 8 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este miércoles que interpuso una querella contra de Luis Johann Nieto Ramírez, propietario del Porsche amarillo por intento de homicidio.

De acuerdo a un comunicado, la Digesett dijo que a través de la Fiscalía del Distrito Nacional da seguimiento a la denuncia contra Nieto Ramírez, acusado de intentar atropellar a los agentes de la institución que trataron de fiscalizar.

Se recuerda que las autoridades de tránsito informaron que había localizado y retenido el vehículo de marca de lujo que se dio a la fuga tras incidente con un agente de la (DIgesett) en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Tal y como había informado N digital el vehículo del 2017 importado por Auto Europa S.A. ha tenido tres dueños en el país, los cuales corresponden a los nombres de Gustavo Valdez, Luis Somon, incluido Johann Nieto.

El fin de semana pasado se viralizó en las redes sociales el momento en que el conductor de este Porsche amarillo había sido detenido por un agente de la Digesett por circular sin placa. El conductor aprovechó el cambio de luz del semáforo y arrancó en alta velocidad que casi produce el atropellamiento de los agentes que se encontraban en el lugar.

Comentarios

Quizas te pueda interesar