Última Actualización:
Nacionales

 Fundación advierte sobre alto peligro hoyos en la Máximo Gómez

miércoles, 8 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Fundación por los Ideales del Doctor José Francisco Peña Gómez (Fijopeg), advirtió este miércoles sobre el alto peligro que representan para los transeúntes más de una docenas de profundo hoyos en la avenida Máximo Gómez desde la Nicolás de Ovando hasta la San Martín, en la capital.

El presidente de la Fundación, Fernando González Martínez, dijo que en dos ocasiones han llamado la atención sobre esa situación, a los fines de que la alcaldesa Carolina Mejía disponga que sean tapados.

Explicó que los hoyos son de una profundidad muy pronunciada, lo que significa que cualquier persona que caiga puede sufrir fracturas o quizás hasta la muerte.

En ese sentido, pidió a la alcaldesa Mejía que asuma esa responsabilidad y disponga el tapado inmediato de esos hoyos, antes de que suceda un accidente lamentable.

Indicó que en ausencia de las tapas de hierro, el Ayuntamiento puede utilizar tapas de plásticos tal y como lo han hecho otras administraciones, ya que estas no serán robadas y económicamente son más viables.

Comentarios

Quizas te pueda interesar