Última Actualización:
Politica

Domínguez Brito visitará dominicanos en varias ciudades de EEUU

martes, 7 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), iniciará el próximo día 9 de septiembre un amplio recorrido por New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts, con el objetivo de reunirse con las comunidades dominicanas en ese país, escuchar de primera mano sus necesidades y llevarles sus propuestas.

“Tenemos una agenda repleta de encuentros con nuestros hermanos dominicanos en diferentes puntos de Estados Unidos. Vamos a visitarlos allá donde estén, porque queremos escuchar todas las voces y  tener un acercamiento estrecho y real con ellos”, explicó Francisco Dominguez Brito.

Francisco sobre el objetivo de la visita a EEUU planteó: “Nosotros tenemos una forma diferente de entender la política. No iremos a pedirles nada a nuestros hermanos de Estados Unidos, por el contrario, iremos a agradecerles todo lo que hacen por nuestro país y a colaborar con ellos en todo lo que necesiten”, expresó.

En Nueva York, Francisco Domínguez Brito tiene planeado reunirse con el congresista Adriano Espaillat, así como asistir a diversos programas de entrevistas locales e internacionales. Así mismo, en New Jersey planea reunirse con la comunidad y con los empresarios dominicanos. De la misma forma, en Boston agotará una extensa agenda en la que se reunirá con el alcalde de Lawrence, Kendrys Vasquez.

“Vamos a reunirnos con mujeres, con jóvenes, con empresarios, con profesionales y con trabajadores de todos los rubros. No podemos dejar atrás a nadie de esta gran comunidad, que es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y a quienes tanto tenemos que agradecer y reconocer, porque nunca olvidan su país, especialmente en momentos de crisis”, afirmó Francisco.

El aspirante a la presidencia expresó que: “La idea del viaje es saber realmente cómo están nuestros hermanos dominicanos, qué les preocupa y cómo podemos apoyarlos, para asegurarnos de que ocupen el espacio que merecen, como ciudadanos de pleno derecho de la República Dominicana”.

Francisco Domínguez Brito partirá a Estados Unidos este jueves 9 de septiembre donde será recibido por parte de su equipo de campaña en ese país, entre ellos; Gregorio Malena, Luís Lithgow, Silvio Durán, Juan Aquino, Víctor Comprés, Wilson Díaz, Francisco Cruz, todos miembros del Comité Central del PLD, así como Sobeira Durán, Juan Sosa, Fausto Mora, Claudio Pérez, Josefina Rodríguez, Mercedes Collado, William Schuwere, Rafael Santana, Héctor Pilarte, Jankarlos Núñez, entre otros. Francisco retornará a la República Dominicana el 19 del presente mes.

Comentarios

Quizas te pueda interesar