Última Actualización:
Deportes

México logra segunda victoria seguida en Panam de voleibol masculino

lunes, 6 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El conjunto mexicano logró su segunda victoria de manera seguida al vencer en tres sets seguido a Puerto Rico (25-16, 25-23, 25-18) durante la celebración de la cuarta jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Masculino de Mayores que se celebra en el país.   

Los mexicanos, que vienen de ganarle al sexteto de Suriname, aprovecharon al máximo la pobre defensa de su oponente para propinarle su cuarta derrota en la justa que otorga dos plazas para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

“Hemos procurado mejorar nuestro ritmo de juego, luego de perder los primeros dos partidos en esta copa panamericana mis muchachos y yo sabíamos que podíamos dar mejores partidos y eso estamos haciendo”, manifestó Jorge Miguel Azair López, dirigente mexicano.

Diego González comandó la feroz ofensiva de México tras conseguir 19 puntos, seguido por sus compañeros Ariel Hernández, Gabriel Cruz y Josué López, con 8 puntos respectivamente.

Por los derrotados, los mejores fueron Pedro Molina con 13 puntos, secundado por Jair Santiago con 10 tantos, en la justa que se realiza en el Palacio de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar