Última Actualización:
Deportes

Culmina con éxito el Circuito Cero de Oro BMX

lunes, 6 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Se realizó con éxito este domingo el Circuito Cero de Oro BMX en la pista de bicicross del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En este certamen organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional (Asocidisna), con el auspicio de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), compitieron aproximadamente 100 pedalistas de todo el país, que demostraron el talento del ciclismo nacional.

La pista de bicross estuvo repleta de jóvenes y adultos pedalistas, acompañados de familiares y amigos que se dieron cita al evento, recreando un buen ambiente deportivo familiar.

El evento inició con las palabras de Emilio Valdez (El Caballito), presidente de Asocidisna y de Alfredo García Besne, gerente de sostenibilidad de APAP, quienes elogiaron la organización y receptividad por parte de los atletas, que abarrotaron la pista del Centro Olímpico, que por primera vez se corrió dentro del Circuito Cero de Oro.

Ganadores

En la categoría Élite, Jeremy Marchena se coronó campeón en tres vueltas, seguido de Daniel Goyco y Pablo Lora, quienes llegaron en segundo y tercer lugar.

En la 4-5 infantil, ganó Gerard Barrera, seguido por Nelson Mercedes.

En la 6-7 corriendo tres vueltas las dos ramas, siendo Winifer Cabrera y Jasmine Orozco los ganadores, mientras que los varones Alexander Rota y Gamal Elías fueron los mejores.

Marcelo Montes de Oca y Pedro Curriel dominaron la categoría 8-9, mientras que en la 10-11 Gonzalo Geara y Anderson Lorenzo se alzaron con los máximos honores.

Julio Bobadilla y Kazuki Morera se coronaron en la categoría 12-14, mientras que en la 15-18 juvenil, a una vuelta, dominaron Carlín Pérez y Aniesky De León.

En la Sénior 35-39, dominaron Vladimir Javier y Gregory Medina. Jairon González y Leonardo Castillo, la 40+.

Los otros dos Circuitos restantes, dentro de la edición XXXIV de la vuelta Ciclística Cero de Oro, se correrán los días 18 y 19 del presente mes, uno en el Parque Ecodeportivo Caballona, de Mountain Bike, y la otra en el Parque Mirador Sur, la tradicional Copa Ciclística Cero de Oro.

Comentarios

Quizas te pueda interesar