Última Actualización:
Nacionales

ADN continúa con recuperación de espacios con inicio de proyecto El Buen Pastor

lunes, 6 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

En un acto que contó con la presencia de representantes de la comunidad y decenas de niños y jóvenes de Evaristo Morales, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dio el primer picazo que marca el inicio del proyecto de remozamiento del parque de El Buen Pastor.

En compañía de regidores y el equipo directivo del cabildo, la alcaldesa Carolina Mejía encabezó el acto donde resaltó que la obra busca el bienestar de toda la comunidad y proveer un espacio digno donde todos puedan recrearse de manera LIBRE, segura y digna. De igual forma, agradeció a los colaboradores de ADN y a los residentes por trabajar de la mano para impulsar esta iniciativa.

“Siento un profundo agradecimiento en mi corazón a Dios por la oportunidad de servir, de servir como instrumento de facilitación para que se hagan cosas en favor de la gente. A la vez agradezco al liderazgo comunitario y las juntas de vecinos por entender que sin ustedes, sin su participación, no podemos hacer posible que la ciudad se transforme”, expuso

“Solamente lograremos transformar nuestra ciudad, mejorar la condición de vida de cada uno de los capitaleños, si somos capaces de construir soluciones que impacten positivamente a la mayoría”, fueron parte de las palabras de la funcionaria al dirigirse a los presentes.

Este proyecto abarca el remozamiento de la cancha de básquetbol y el parque de béisbol, contará con un almacén para útiles y equipos deportivos, reconstrucción y construcción de aceras, contenes y de rampas de accesibilidad. También, serán integradas señalizaciones, iluminación, bancos y zafacones, así como una renovada jardinería.

En nombre de los residentes, el presidente de la cancha El Buen Pastor, Eduardo Cid, agradeció a la alcaldesa por desarrollar esta obra, la cual describió como de gran importancia para la comunidad, donde todos podrán seguir disfrutando el espacio de manera apropiada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar