Última Actualización:
Béisbol

Franco extienden racha, pero sale de juego por dolor, Soto pega jonrón en revés Nacionales

viernes, 3 septiembre 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Eduardo Rodríguez lanzó siete entradas con pelota de cuatro hits y los Medias Rojas de Boston vencieron el jueves por 4-0 a Tampa Bay para dividirse la serie a cuatro juegos con los Rays, que lideran el Este de la Liga Americana.

Después de que perdió los primeros dos compromisos, Boston puso fin a la racha de nueve triunfos de Tampa Bay el miércoles, con una victoria 3-2.

Garrett Richards reemplazó al venezolano Rodríguez (11-7), con dos corredores a bordo y dos outs y el derecho salió del atasco con un par de ponches y un elevado. Richards consiguió su segundo salvamento, terminando el juego de cinco hits.

El novato dominicano de los Rays Wander Franco extendió su racha a 33 juegos embasándose, gracias a un boleto en la séptima entrada, pero abandonó el duelo tras ese turno debido a un dolor de cabeza.

Franco empató al integrante del Salón de la Fama Met Ott y Alex Vaught para la tercera racha más larga de un jugador de menos de 21 años.

Los Medias Rojas no reportaron nuevos casos de COVID-19. Ocho jugadores, incluyendo el campocorto Xander Bogaerts y dos entrenadores han dado positivo o estuvieron en contacto cercano desde el viernes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Danny Santana de 2-0 con una anotada. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-0, Jack López de 3-0. El panameño Jonathan Araúz de 2-0 con una anotada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0, Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 2-0.

Filis barren a Nacionales; presionan a Bravos

Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis carreras ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 el jueves y barren la serie de tres juegos.

Los Filis se sobrepusieron a un decepcionante inicio de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para ligar seis triunfos. Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín de la NL.

Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas también conectó para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.

McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con una remolcada sencilla frente a Patrick Murphy, quien permitió un sencillo a Freddy Galvis dos bateadores después y persiguió a Andrés Machado (1-1). Después de que Rafael Marchan tuvo un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García se equivocó con el roletazo de Nick Maton y llevó a dos carreras.

García dudó en un posible doble play de Odúbel Herrera, consiguiendo un out para que Marchan se recuperara con la carrera de la ventaja.

Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su 22mo salvamento total y sexto con Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Obúdel Herrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Ronald Torreyes de 2-0, Marcha de 3-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 5-0. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. el cubano Yadier Hernández de 5-0. El panameño Paolo Espino de 2-1 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

Phillies 7-6 Nationals

Athletics 8-6 Tigers

Brewers 1-5 Giants

Red Sox 4-0 Rays

Marlins 3-4 Mets

Indians 4-2 Royals

Pirates 5-6 Cubs

Braves 6-5 Rockie

Comentarios

Quizas te pueda interesar