Última Actualización:
Deportes

Reinas del Caribe inician con buen pie en torneo Norceca

viernes, 27 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El equipo de la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) iniciaron con buen pie la defensa de su título de campeón, tras derrotar 3-0 (25-11, 25-21 y 25-14),  a Costa Rica, en la apertura del Torneo Continental NORCECA de Voleibol Femenino donde se disputan dos plazas para el Campeonato Mundial de 2022.

El sexto de la República Dominicana se enfrentará hoy viernes a las 3:00  de la tarde (hora dominicana) ante el combinado de Trinidad y Tobago, en el Polideportivo de aquí.

El dirigente dominicano Marcos Kweik movió muy bien a sus jugadoras, en esa mezcla de jóvenes y veteranas que tiene ahora en esta justa.

Gaila González presentó un servicio saltado que hizo estragos en la defensa de Costa Rica, que supo descifrarlo.

La zurda Gaila Gonzàlez fue la mejor con 16 tantos, seguida de la capitana, Priscilla Rivera con 9 puntos, y Geraldine González marcó ocho tantos.

Por Costa Rica, las mejores fueron Tamara Espinosa con 8 puntos y Tatiana Sayles con 7.

El primer parcial fue bien fácil para las ganadoras, ya que apenas les permitieron 11 puntos a sus contrarias, que no pudieron con los fuertes remates de Priscilla  Rivera, Jineirys Martínez por el centro, lo mismo que de Geraldine González.

En el segundo games, las muchachas de Costa Rica, presentaron una mayor resistencias a las Caribeñas que tuvieron que emplearse para detenrlas, ya que lograron pasar de 20 puntos en el set.

En el tercero, las dominicanas volvieron por sus fueros y Gaila González volvió a azotar con su fuerte servicio, mientras que Madeline Guillén, Hinojosa, lograron potentes remates.

Comentarios

Quizas te pueda interesar