Última Actualización:
Béisbol

Yankees llegan a 12 victorias seguidas, Dodgers barren a Padres, Devers pega jonrón 30

viernes, 27 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 Aaron Judge deshizo el empate en la pizarra con un sencillo con dos outs en el noveno inning, Giancarlo Stanton sacudió un jonrón por tercer juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 7-6 a los Atléticos de Oakland para sumar su 12da victoria al hilo, su mejor racha en casi 60 años.

El cerrador cubano Aroldis Chapman se anotó el salvamento número 300 de su carrera, el 31er pitcher que alcanza esa marca. El nicaragüense Jonathan Loaisiga (9-4) ponchó a dos en dos episodios para reclamar la vitoria.

Joey Gallo conectó un vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio que dio a Nueva York una renta de 6-0, pero Oakland vino desde atrás e igualó el marcador cuando Josh Harrison la sacó del parque en el quinto.

La derrota fue a la foja de Lou Trivino (5-7), quien comenzó el noveno en la lomita luego de que el manager de los Atléticos, Bob Melvin, dijo que seguiría como cerrador pese a haber desperdiciado salvamentos consecutivos luego de sumar 14 seguidos.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Starlin Marte de 5-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con dos remolcadas.

Scherzer poncha a 10 y Dodgers barren a Padres

Max Scherzer lució dominante en siete entradas dos tercios para ganar su octava decisión consecutiva, Austin Barnes disparó un jonrón de dos carreras ante Yu Darvish y los enrachados Dodgers de Los Ángeles blanquearon el jueves 4-0 a los alicaídos Padres de San Diego.

Los Dodgers ganaron por barrida la serie de tres duelos.

Scherzer (12-4) permitió dos imparables, ponchó a 10 y dio una base por bolas por los Dodgers, que menos de 24 horas antes se impusieron 5-3 a los desanimados Padres en un encuentro de 16 entradas que duró 5 horas, 49 minutos, y terminó casi a la 1 de la mañana.

El encuentro se convirtió en el más largo de las Grandes Ligas desde que el año pasado entraron en vigor las reglas relacionadas con la pandemia.

Los Dodgers ganaron por 12ma ocasión en 13 partidos y por 16ta en 18. Pisan los talones a los Gigantes de San Francisco por dos juegos y medio en la División Oeste de la Liga Nacional pero tienen ventaja de 11 juegos y medio por el primer lugar del Comodín.

San Diego ha sucumbido en cuatro encuentros al hilo y en 12 de 14. Se alejó dos juegos de Cincinnati en la lucha por el segundo comodín.

Scherzer no ha perdido desde el 30 de mayo, cuando cayó frente a Milwaukee, un lapso de 13 aperturas que se remontan a la fecha cuando jugaba con Washington. Tiene marca de 4-0 en cinco aperturas con los Dodgers desde que lo adquirieron el 30 de julio con el jugador de cuadro Trea Turner.

Yu Darvish (7-8), activado de la lista de lesionados de 10 días antes del juego, concedió cuatro indiscutibles, cinco carreras y una base por bolas, además de ponchar a seis, en seis episodios.

Por los Padres, Dodgers, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1.

Medias Rojas apabullan a Twins

Chris Sale se unió a Sandy Koufax como los únicos pitchers en la historia que han conseguido tres innings inmaculados, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el jueves a los Mellizos de Minnesota por paliza de 12-2.

El primer episodio inmaculado de Sale llegó ante Baltimore el 8 de mayo de 2019. Lo logró también al mes siguiente, contra Kansas City.

En el duelo ante los Mellizos, se unió a Koufax en la tercera entrada, cuando ponchó a Nick Gordon, Andrelton Simmons y Rob Refsnyder, cada uno con sólo tres lanzamientos.

Koufax completó sus innings inmaculados por los Dodgers de Los Ángeles de 1962 a 64.

Bobby Dalbec conectó dos jonrones y produjo siete carreras, mientras que el dominicano Rafael Devers conectó su 30mo jonrón, un leñazo de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada.

Con ello, los Medias Rojas dejaron el encuentro prácticamente finiquitado y Sale se llevó su tercera victoria en el mismo número de aperturas desde que regresó, tras someterse a una cirugía de Tommy John.

Sale (3-0) lanzó cinco episodios y un tercio, en los que repartió ocho ponches y aceptó dos carreras y un par de hits. El venezolano Willians Astudillo sacudió un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, lo que representó las únicas anotaciones de los Mellizos ante Sale.

Astudillo terminó lanzando también, tras mudarse desde la antesala para abrir la parte baja del octavo capítulo y dar un respiro a los relevistas de Minnesota en una noche calurosa en la que el equipo tenía que abordar todavía un vuelo.

El jonrón de Dalbec en la segunda entrada frente a John Grant (4-8) dio a Sale algo de tranquilidad y puso en marcha la exhibición ofensiva de Boston.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0, Astudillo de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1 con dos anotadas, Christian Vázquez de 4-0 con una anotada. El dominicano Devers de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una remolcada.

Severino da grand slam, Orioles ganan, Ohtani da su jonrón 41

Un día después de cortar una racha de 19 derrotas consecutivas, los Orioles de Baltimore volvieron a vencer a los Angelinos de Los Ángeles el jueves, esta vez por una paliza de 13-1, apoyados por un grand slam y seis impulsadas de Pedro Severino.

Shohei Ohtani inauguró el juego con un cuadrangular, para llegar a 41 y consolidarse como líder de las mayores. Sin embargo, eso fue lo único rescatable para los Angelinos, que han perdido cinco de seis juegos.

Los Orioles, el peor equipo de las Grandes Ligas, ostentan ahora una racha de dos triunfos, algo que no habían conseguido desde el 30 y 31 de julio. Baltimore ganó su primera serie desde que barrió a Washington en tres duelos, del 23 al 25 de julio.

Una noche antes, los Orioles batearon tres vuelacercas frente a Ohtani. Sin embargo, el astro japonés que se destaca como bateador y pitcher, abandonó el montículo con la ventaja.

Keegan Akin (1-8) logró la segunda victoria en su carrera, al aceptar una carrera y tres hits, con seis ponches y dos boletos a lo largo de siete capítulos, su actuación más prolongada de la campaña.

Baltimore había perdido sus 12 juegos anteriores en que Akin apareció como abridor o relevista.

Los Orioles ganaban por 3-1 en el quinto acto cuando el dominicano Severino encontró el primer lanzamiento del relevista Jake Petricka y colocó la pelota en el bullpen, detrás del jardín central. Fue el segundo grand slam en su carrera.

El dominicano Elvis Peguero (0-1) cargó con cinco de las seis carreras admitidas por los Angelinos en el inning.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-1.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. El mexicano Ramón Urías de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Severino de 5-2 con una anotada y seis empujadas, Kelvin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una empujada.

TODOS LOS RESULTADOS 

Angels 1-13 Orioles

Reds 5-2 Brewers

White Sox 10-7 Blue Jays

Cardinals 7-11 Pirates

Giants 3-2 Mets

Rangers 6-10 Indians

D-Backs 8-7 Phillies

Twins 2-12 Red Sox

Nationals 5-7 Marlins

Dodgers 4-0 Padres

Yankees 7-6 Athletics

Royals 6-4 Mariners

Comentarios

Quizas te pueda interesar