Última Actualización:
Béisbol

Medias Blancas vencen a Azulejos, Eloy da jonrón, Vlady y García, dos hits

jueves, 26 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luis Robert sacudió un jonrón de dos carreras, Carlos Rodón ganó en su regreso tras permanecer en la lista de los lesionados, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 10-7 a los Azulejos de Toronto.

El cubano José Abreu, el venezolano César Hernández y el dominicano Eloy Jiménez batearon jonrones solitarios por Chicago, que dividió triunfos en la serie de cuatro compromisos.

Rodón (10-5) aceptó dos carreras y cinco hits en cinco innings. Colocado en la lista de peloteros en activo antes del encuentro, el lanzador no laboraba desde el 7 de agosto, debido a una dolencia de hombro.

Tim Anderson conectó tres hits y empujó dos carreras, mientras que el dominicano Leury García impulsó un par de carreras y anotó en dos ocasiones por los Medias Blancas, que preservaron apenas la ventaja tras colocarse arriba por 9-2.

Marcus Semien disparó dos vuelacercas por Toronto, uno solitario ante Rodón en la primera entrada y otro de dos carreras frente a Michael Kopech en la sexta, cuando los Azulejos se acercaron con un racimo de cinco anotaciones.

La derrota fue para el zurdo Hyun Jin Ryu (12-7).

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Abreu de 5-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Jiménez de 5-1 con una anotada y una remolcada, García de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Hernández de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2, Teoscar Hernández de 5-1, Santiago Espinal de 3-0 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 1-0.

Comentarios

Quizas te pueda interesar