Última Actualización:
Agropecuaria

Digera y SeNaSa continúan afiliación de agricultores al Régimen Subsidiado de Salud

jueves, 26 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Dirección General de Riesgos Agropecuarios (Digera) y el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) continúan recorriendo todo el país, llevando las jornadas de afiliación a diferentes comunidades del sector agropecuario.

En esta ocasión, le correspondió a la comunidad del Quemado Jarabacoa y el paraje La Lomita, de La Vega, donde además de hacer entrega, también se impartieron charlas sobre los beneficios, derechos, deberes y uso del Seguro de Salud del Régimen Subsidiado.

En la actividad estuvo presente Eduardo Feliz, responsable de Afiliación del Régimen Subsidiado de SeNaSa y autoridades de la Dirección General de Riesgos Agropecuarios.

La entrega a los agricultores es parte de los objetivos en la agenda del director de la Digera, Kohuris Henríquez, y uno de los puntos más relevantes del acuerdo firmado entre las dos instituciones hace unos meses.

El director manifestó su respaldo a los agricultores de la comunidad del Quemado, resaltando que además de la entrega de carta de afiliación los productores agropecuarios pueden contar con la Digera a fin de asistirle con todo lo relacionado al Seguro Agropecuario para garantizar sus cosechas.

“Estamos trabajando en coordinación con la agenda del Ministerio de Agricultura y respaldando las acciones de fortalecimiento para la producción del campo empleadas por el ministro Limber Cruz”, expresó el director.

Con esta actividad la Digera y SeNaSa dan continuidad al acuerdo firmado y siguen trabajando otras iniciativas en favor del sector agropecuario.

La próxima actividad será realizada en el Tablón de Matanza, Baní, provincia Peravia, bajo la modalidad de jornada de afiliación, la finalidad de la misma es afiliar a los agricultores que no poseen al Seguro del Régimen Subsidiado.

Comentarios

Quizas te pueda interesar