Última Actualización:
Béisbol

Yankees llegan a 10 victorias seguidas, Vlad Jr. contribuye a triunfo Azulejos

martes, 24 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Giancarlo Stanton conectó un jonrón y empujó tres carreras para liderar el décimo triunfo consecutivo de los Yanquis de Nueva York que ganó por 5-1 el lunes para enfriar a los enrachados Bravos de Atlanta.

Los Yanquis pusieron fin a la racha de nueve victorias del líder Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve juegos seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Huascar Ynoa (4-3) y desempató el juego que estaba 1-1 en sexta, con un doble de dos carreras y dos outs.

Gary Sánchez le dio la seguridad a Nueva York con un hit de dos outs en la octava, un sencillo de dos carreras.

Jordan Montgomery (5-5) trabajó superando cuatro boletos en cinco entradas, limitando a los Bravos a sólo dos hits –incluyendo un jonrón de Dansby Swanson.

El bullpen de los Yanquis asumió el control en ese punto. El nicaragüense Jonathan Loaisiga lanzó dos entradas sin recibir anotación y ponchó a cuatro. El dominicano Wandy Peralta trabajó superando un par de hits en la octava y Aroldis Chapman acabó con Atlanta con una novena de 1-2-3.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Por los Bravos, Ozzie Albies de Curazao de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 3-1, Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano William Contreras de 2-0. El dominicano Huascar Ynoa de 2-0.

Vlad Jr. produce y Azulejos pegan primero

El bateador emergente Breyvic Valera anotó la carrera del desempate con un wild pitch en la octava entrada y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes por 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Valera corrió por Reese McGuire después de el catcher de los Azulejos conectó un sencillo frente a Craig Kimbrel (2-4) para iniciar la entrada. Valera avanzó a segunda con un wild tercer ponche a Bo Bichette, avanzó a tercera con un roletazo y anotó cuando Kimbrel destapó otro wild pitch, en esta ocasión para Teoscar Hernández.

Tim Mayza (3-1) lanzó una octava perfecta para llevarse el triunfo y Jordan Romano terminó para su 12mo salvamento en 13 oportunidades.

Toronto echó a perder una fuerte salida de Lance Lynn con Chicago y le dio a su los Medias Blancas su cuarta derrota en cinco juegos.

Los Azulejos, que venían de perder siete de nueve, mejoraron a una marca de 9-14 en juegos con diferencia de una carrera.

Lynn permitió una carrera en cuatro hits en siete entradas, pero no figuró en la decisión por quinta ocasión consecutiva como abridor. No ha ganado desde el triunfo de visita en Milwaukee el 25 de julio.

Por los Medias Blancas, el venezolano César Hernández de 3-0. Los cubanos José Abreu de 3-0, Yoán Moncada de 4-2 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una remolcada, Hernández de 4-0, Santiago Espinal de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El venezolano Breyvic Valera de 0-0 con una anotada.

RESULTADOS

Rangers 4-8 Red Sox

D-Backs 5-6 Pirates

White Sox 1-2 Blue Jays

Yankees 5-1 Braves

Rockies 4-6 Cubs

Royals 7-1 Astros

Mariners 5-3 Athletics

Comentarios

Quizas te pueda interesar