Última Actualización:
Béisbol

Amed Rosario vuelve aportar a triunfo Indios, Mejía y Franco se destacan

lunes, 23 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cal Quantrill permitió dos hits en siete entradas, el dominicano Amed Rosario sacudió un jonrón tempranero y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles, en el Clásico de Ligas Pequeñas.

Como la lluvia se contenía, los chicos en la ciudad pudieron disfrutar las festividades de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Corrían hacia los puestos por helados y caramelos, y reventaban barras inflables de trueno emocionados en cada turno de bateo.

El bateador-lanzador de los Angelinos, Shohehi Ohtani conectó un sencillo para delicia de la multitud

El lanzador de los Indios, Triston McKenzie, envió pelotas hacia las gradas para los jugadores de pequeñas ligas y los padres por igual durante el encuentro.

Rosario disparó un jonrón de dos carreras al abridor venezolano José Suárez (5-7) en la primera entrada.

Quantrill (4-2) poncho a nueve y dio dos bases por bolas. Emmanuel Clase consiguió tres outs para su 18vo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, una anotada, dos producidas; José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Mejía y Franco conducen victoria Tampa

El receptor suplente dominicano Francisco Mejía produjo tres carreras con un doble, cinco lanzadores de Tampa Bay Rays permitieron siete hits y blanquearon este domingo 9-0 a los Chicago White Sox, en un partido entre líderes de división en la Liga Americana.

Austin Meadows remolcó tres carreras para Tampa Bay, que ganó los últimos dos partidos de la serie tras caer en el primero 7-5 ante los White Sox en 11 entradas. En las dos victorias, los Rays superaron en carreras 17-4 a Chicago.
Los Rays llenaron las bases contra Garrett Crochet con dos outs en la sexta. El venezolano José Ruiz entró a relevar y permitió el hit de Mejía que puso el 6-0 en la pizarra.

Shawn Armstrong (1-0) sustituyó a Chris Archer y ponchó a cuatro en dos entradas sin que le propinaran imparables. Siguieron los relevistas Adam Conley y Chris Mazza. Josh Fleming permitió tres hits en los últimos tres innings y se apuntó su primer salvamento en las Grandes Ligas.

El dominicano Wander Franco conectó un doble productor y Meadows añadió un sencillo productor ante el dominicano Reynaldo López (2-1), poniendo a los Rays en ventaja de 3-0 en la tercera. López concedió tres carreras y seis imparables en cuatro episodios.

Por los White Sox, el venezolano César Hernández de 4-0. Los cubanos Luis Robert de 4-0; José Abreu de 3-1 y Yoán Moncada de 3-1. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2, una anotada, y Randy Arozarena de 3-0, una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, tres anotadas, una impulsada, y Francisco Mejía de 4-2, tres producidas.

TODOS LOS RESULTADOS

ATL 3, BAL 1
Pospuesto
DET 5, TOR 3 (F/11)
TB 9, CHW 0
CIN 3, MIA 1
Pospuesto
SEA 6, HOU 3 (F/11)
MIL 7, WSH 3
STL 3, PIT 0
KC 9, CHC 1
ARI 8, COL 4
PHI 7, SD 4
SF 2, OAK 1
NYM 7, LAD 2
CLE 3, LAA 0

Comentarios

Quizas te pueda interesar