Última Actualización:
Béisbol

Voit da a Yankees su octavo triunfo al hilo, Dodgers coquetean con la cima

sábado, 21 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luke Voit volvió a respaldar en los hechos su exigencia reciente de jugar más, al aportar un jonrón, cuatro hits y cuatro impulsadas a la paliza de 10-2 que los Yanquis de Nueva York propinaron el viernes a los Mellizos de Minnesota.

Voit empató la mejor marca de su carrera, con su tercer juego de cuatro hits, y los Yanquis ostentan su mejor seguidilla en la campaña, de ocho victorias.

El despertar ofensivo de Voit llegó tres días después de que el pelotero, líder de jonrones en las Grandes Ligas en 2020, imploró que el piloto Aaron Boone lo mantuviera en la alineación. Voit dijo que merecía jugar tanto como Anthony Rizzo, tres veces elegido al Juego de Estrellas y adquirido a los Cachorros en julio.

Rizzo regresó esta semana, luego de perderse 10 días por el COVID-19. Sin embargo, se tomó la noche libre.

Voit había mejorado con el bate durante la ausencia de Rizzo, y continuó enrachado. Batea para .523 (de 21-11 con tres jonrones y 11 remolcadas en sus últimos seis duelos.

Conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada frente al novato Charlie Barnes (0-3). En la segunda pegó otro sencillo, en la cuarta aportó un doble y en la séptima disparó su jonrón entre el bosque derecho y el central.

El triunfo fue para el cubano Néstor Cortés (2-1).

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1 con una anotada, Willians Astudillo de 4-0.

Por los Yanquis, el venezolano Rougned Odor de 4-0. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Buehler domina y L.A. coquetea con la cima

Walker Buehler sólo permitió dos carreras hasta la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su octavo triunfo consecutivo al imponerse el viernes 3-2 a los Mets de Nueva York.

Buehler (13-2) ponchó a ocho y permitió seis indiscutibles en siete entradas dos tercios. Los Angeles suma marca de 5-0 contra los Mets en los últimos ocho días, incluida una barrida de tres partidos la semana pasada en Nueva York.

Trea Turner terminó con dos imparables y dos carreras en lo que fue su cuarto duelo con más de un hit en sus últimos cinco encuentros como titular.

Pete Alonso conectó su 27mo jonrón y produjo una carrera con un sencillo al cuadro en la octava, pero los Mets perdieron por séptima ocasión en sus últimos ocho compromisos.

Esta mala racha de los Mets tiene lugar al comienzo de una tanda de 13 enfrentamientos contra los Gigantes de San Francisco y los Dodgers, los equipos con las dos mejores marcas en la campaña.

El abridor venezolano de los Mets, Carlos Carrasco (0-2), concedió tres carreras y cinco imparables en cinco episodios, durante los que otorgó una base por bolas y repartió siete ponches.

Carrasco mejoró mucho su desempeño en comparación con su apertura del domingo contra los Dodgers, en la que permitió seis anotaciones y tres jonrones en sólo dos entradas.

Los Dodgers también han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros en su intento por seguirles el paso a los Gigantes, que están en primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 4-0. El venezolano Carlos Carrasco de 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS

Royals 6-2 Cubs

Braves 3-0 Orioles

Twins 2-10 Yankees

Tigers 4-1 Blue Jays

Angels 1-9 Indians

Rangers 0-6 Red Sox

White Sox 7-5 Rays

Marlins 3-5 Reds

Mariners 3-12 Astros

Nationals 4-1 Brewers

Pirates 4-0 Cardinals

D-Backs 4-9 Rockies

Giants 1-4 Athletics

Mets 2-3 Dodgers

Philles 4-3 Padres

Comentarios

Quizas te pueda interesar