Última Actualización:
Béisbol

Polanco repite batazo de oro para Mellizos, Yankees siguen imparables

martes, 17 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Jorge Polanco bateó un doble con dos outs en la parte baja del 10mo inning para remolcar a Max Kepler y dar a los Minnesota Twins una victoria este lunes por 5-4 sobre los Cleveland Indians.

Fue el segundo triunfo consecutivo en el último turno al bate de los Twins, que han ganado ocho de 11. El dominicano Polanco disparó un elevado de sacrificio en el noveno para derrotar a Tampa Bay Rays el domingo. Minnesota no encadenaba victorias en el último turno desde el 13 y el 14 de septiembre de 2017.

Minnesota, que dejó las bases llenas en el noveno, volvió a ocuparlas sin outs en el 10mo. Rob Refsnyder conectó un potente rodado al tercera base dominicano José Ramírez, quien pisó la base y lanzó al plato para eliminar a Ryan Jeffers.

Polanco envió entonces su doble a la línea del jardín derecho ante Nick Wittgren (2-6), quien cargó con la derrota.
La victoria fue al registro de Caleb Thielbar (5-0), el cuarto relevista de Minnesota, quien trabajó un último inning perfecto en el que ponchó al también dominicano Franmil Reyes y a Bradley Zimmer.

Por los Indians, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada; Ramírez de 5-1, con una producida; Reyes de 4-0, con una anotada. El colombiano Óscar Mercado de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.

Por los Twins, los dominicanos Polanco de 6-2, con una anotada y una impulsada; Miguel Sanó de 3-1. El venezolano Luis Arráez de 5-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0.

Cole tiene gran regreso, Gallo da HR y Yankees ganan

NUEVA YORK.- Gerrit Cole permitió dos imparables en seis entradas y ponchó a nueve tras su regreso de la lista de lesionados por COVID-19, Joey Gallo conectó un jonrón de dos carreras y los New York Yankees se impusieron este lunes 2-1 a Los Ángeles Angels.

New York acumula 10 victorias en 13 partidos y se acercó a dos juegos de Boston Red Sox por un lugar del comodín en la Liga Americana. Los Yankees comienzan este martes una serie de tres encuentros contra los Red Sox y una doble cartelera.

Cole (11-6) trabajó cinco entradas dos tercios y Justin Upton fue el único que le causó daño con un cuadrangular en la primera entrada. El abridor de los Yankees sólo dio una base por bolas y efectuó 90 lanzamientos, alcanzando las 100 mph en su primera presentación desde que permitió ocho anotaciones a Tampa Bay Rays el 29 de julio.
El derecho dio positivo al COVID-19 el 3 de agosto y tuvo síntomas leves.

Gallo sacudió su 29no cuadrangular en la primera entrada al venezolano José Suárez (5-6) y envió la pelota al segundo nivel de gradas frente al jardín derecho. Gallo lleva cuatro bambinazos con New York desde que lo adquirieron de Texas Rangers el 29 de julio.

Por los Angels, el cubano José Iglesias de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Rougned Odor de 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS

NYY 2, LAA 1
ATL 12, MIA 2
TB 9, BAL 2
CIN 14, CHC 5
CHW 5, OAK 2
MIN 5, CLE 4 (F/10)
KC 7, HOU 6
COL 6, SD 5
SF 7, NYM 5
LAD 2, PIT 1

Comentarios

Quizas te pueda interesar