Última Actualización:
Politica

Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo ratificó a Rubén Maldonado como su vocero

miércoles, 11 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo, en una reunión encabezada por el secretario general de partido Antonio Florián (Peñita), el ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque, el secretario de asuntos legislativos Henry Meran, y el también miembro de la dirección política Natanael Concepción.

En una decisión unánime del bloque de la Fuerza del Pueblo, se seleccionó al bufete directivo encabezado por el diputado Rubén Maldonado, como vocero, el diputado Félix Michelle, vice vocero y la diputada Lourdes Aybar, secretaria.

El secretario general de la Fuerza el Pueblo, Antonio Florián, dijo que este es el bloque que más crece y seguirá creciendo afianzado en el liderazgo del presidente de la organización Leonel Fernández.

“Como organización tenemos grandes retos para llevar al país por los senderos del desarrollo y el progreso, y es desde el Congreso de la República donde tendremos las mayores oportunidades de impulsar los proyectos de bienestar social en este momento”.

Además como organización somos el único partido que crece y que cada día, los hombres y mujeres que quieren trabajar por el bienestar del país se suman a la propuesta de la Fuerza del Pueblo, apuntó Florián.

El Bloque de Diputados de la Fuerza del Pueblo,  está compuesto actualmente por 16 diputados de los cuales 14 estaban presentes y dos excusas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar