Última Actualización:
Básquetbol

Chris Duarte hace su debut en Liga de Verano con los Pacers

martes, 10 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Chris Duarte inició con el pie derecho su camino en la NBA con 14 puntos en la derrota de los Indiana Pacers ante los New York Knicks en la Liga de Verano de Las Vegas.

Duarte además sumó 2 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapas, tirando de 4-8 desde el campo, incluyendo de 3-7 desde la línea de tres puntos. Los Pacers estaban pautados para debutar ayer domingo, pero algunas situaciones en el equipo rival, Washington Wizards, obligaron la cancelación del encuentro por las políticas de seguridad y salud de la NBA.

El dominicano dejó varias jugadas para los ‘highlights’ incluyendo robos, tapones y un canasto cuando expiraba el reloj antes de finalizar la primera mitad.

Indiana se fue al descanso con la ventaja 44-41 sobre los New York Knicks que contaron con una magistral actuación de Immanuel Quickley que finalizó el encuentro como el mejor anotador del partido con 32 puntos, guiando a los de Nueva York a una excelente segunda mitad que les dio la victoria.

Por los Pacers, el mejor anotador fue Duane Washington Jr. viniendo desde la banca con 23 puntos en 21 minutos de acción, seguido del canadiense Oshae Brissett quien no fue drafteado pero acciona para los Pacers en la Liga de Verano.

Duarte utilizó la camiseta número 3 como ya había sido confirmado por el equipo previamente al anunciar los rosters para la Summer League de Las Vegas.

El nativo de Puerto Plata estuvo en el quintento titular y dejó muy buenas sensaciones en 27 minutos de acción, a pesar de haber perdido cuatro balones y 3 faltas personales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar