Última Actualización:
Economia

Comercio en Dajabón se realizan con normalidad este lunes

lunes, 9 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Las actividades comerciales en el mercado fronterizo de Dajabón, iniciaron este lunes de manera normal y sin ningún incidente.

Desde tempranas horas de la mañana miles de comerciantes, provenientes de diferentes localidades del vecino país Haití, cruzaron el paso fronterizo entre Dajabón y Juana Méndez para acudir a realizar la actividad comercial en dicho mercado.

En el lugar las autoridades de Salud Pública mantienen el cordón sanitario para garantizar que los comerciantes haitianos cumplan con las medidas del uso de mascarillas y el lavado de las manos para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

De igual manera se observa un dispositivo de seguridad por parte del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y demás agencias militares para garantizar que no ocurran incidentes durante la realización del intercambio comercial.

La dinámica comercial en esta parte de la frontera se ha ido normalizando en las últimas semanas luego de los conflictos presentados en la nación caribeña tras el magnicidio del presidente Jovenel Moise.

Comentarios

Quizas te pueda interesar