Última Actualización:
Politica

Abel Martínez recibe respaldo de la dirigencia del PLD en Monseñor Nouel

lunes, 9 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El aspirante presidencial Abel Martínez fue recibido con gran entusiasmo por dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia Monseñor Nouel.

En emotivos encuentros con dirigentes de los municipios de Maimón, Piedra Blanca y Bonao, así de los distritos municipales de Juan Adrián, Sonador, Juma y otras demarcaciones, los asistentes destacaron las cualidades gerenciales demostradas por el también miembro del Comité Político del PLD, Abel Martínez en las diferentes entidades de la  administración pública en las cuales se ha desempeñado como funcionario.

Casimiro Ramos, presidente provincial del PLD, aseguró que “el compañero Abel ha levantado el entusiasmo de los peledeistas. Eso se ve reflejado en el contundente apoyo que ha logrado en esta provincia, en la cual 41 presidentes de intermedios de 57 que existen, así como nueve regidores de once que tenemos y ocho de los nueve miembros del Comité Central, han cerrado fila en apoyo a Abel Martínez, más muchos otros que se sumarán en los próximos días, lo que le garantiza el triunfo mayoritario dentro del PLD”.

Durante sus intervenciones, Abel Martínez agradeció las muestras de apoyó recibido y dijo sentirse cada vez más comprometido a seguir trabajando dia y noche por el fortalecimiento del PLD.

Martínez criticó el estado de retroceso y abandono en el que las actuales autoridades han sumido al país durante el tiempo que tienen en la administración del Estado.

“Lo hemos dicho y seguimos confirmando que el Gobierno demuestra una gran incapacidad e improvisación en el manejo de temas neurálgicos para la ciudadanía y el país, porque no han logrado articular un plan de acción y se mantienen dando palos a ciegas, reaccionando a los ruidos mediáticos. No son capaces de implementar políticas públicas ni programas que trasciendan a lo interno de la población. La gente está desesperada y sin esperanzas”, manifestó Abel Martínez.

Dijo, además: “Esas y otras razones son las que nos llevan a recorrer el país, para que todos unidos, sumemos voluntades y retomemos el camino de la esperanza y el progreso. Sabemos que se sienten abandonados y que sienten un futuro incierto, pero les digo que no debe ser así. Vamos a ser fuertes, trabajemos de sol a sol unificando nuestro partido y les aseguro que esta pesadilla termina en el 2024”.

Del mismo modo, el alto dirigente político deploró que hayan regresado los apagones a los barrios del país, con tandas de interrupción eléctrica de larga duración.

Abel Martínez recordó la estabilidad lograda en los precios de los productos de la canasta familiar durante los gobiernos del PLD, la inversión en infraestructura, las ayudas sociales, el inquebrantable compromiso con la juventud y las mujeres, el apoyo incondicional al campo y a los diferentes sectores sociales y productivos del país, “y todo eso y más, volverá a ser parte de la realidad de las y los dominicanos cuando este proyecto tome el poder con una gran familia unificada bajo la bandera del PLD”.

Sobre la presencia de la fiebre porcina africana, Abel Martínez cuestionó que estas autoridades hayan cancelado a los técnicos agropecuarios, los cuales mantenían un control absoluto en las granjas porcinas del país y que hayan ignorado las alertas regionales de los organismos internacionales competentes en torno al brote.

En Monseñor Nouel, Martínez recibió el apoyo para su campaña del presidente provincial, Casimiro Ramos, así como de la diputada María Mercedes Fernández, Roberto Ortíz, presidente del Comité Municipal de Maimon, Eleuterio Abad, Raúl Ramos, presidente PLD Juma, Alberto González, excandidato a alcalde de Piedra Blanca, Andrés Abad, exalcalde de Juan Adrián, Roselio Gónzalez, presidente municipal Piedra Blanca, Toni Alberto y Albert Gónzalez, todos miembros del Comité Central del PLD, así como de una gran cantidad presidentes y miembros de intermedios y comités de base del PLD.

Le acompañaron en el recorrido el exsenador Rubén Darío Cruz, miembro del Comité Político del PLD, el diputado Mayobanex Martínez, el expresidente de Colegio de Abogados de República Dominicana, Diego José García e importantes dirigentes de la región del Cibao Central.

Comentarios

Quizas te pueda interesar