Última Actualización:
Béisbol

Pujols pega jonrón 676, Eloy hace ruido con 2H4 y 5CE, Vladimir dispara el 35

lunes, 9 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El dominicano Albert Pujols conectó su primer jonrón contra su exequipo que lo dejó libre en mayo contribuyendo a que Walker Buehler y Los Dodgers de Los Ángeles derrotaran este domingo 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Cody Bellinger, el exjugador más valioso de la Liga Nacional que ha tenido dificultades esta campaña, disparó un cuadrangular por segundo partido consecutivo, y los campeones de la Serie Mundial ganaron dos de tres partidos de la Serie Freeway en el Dodger Stadium.

Trea Turner, en su segundo encuentro como titular y bateador inicial con los Dodgers desde que lo adquirieron con Max Scherzer en un canje con Washington, anotó en dos ocasiones.

Pujols sacudió su jonrón de dos carreras en la segunda entrada, como emergente en sustitución de Justin Turner, quien salió del campo con una molestia en la ingle izquierda. Turner no verá acción varios días, según Dave Roberts.

El dominicano se quedó algo admirado de su batazo de 418 pies y después tuvo una celebración jubilosa con sus compañeros en la cueva. Fue el tercer jonrón como emergente de Pujols en su carrera y 14to en la temporada -nueve con el uniforme de los Dodgers- y el número 676 de su excepcional carrera.

Pujols, de 41 años, sacudió el cuadrangular al novato Reid Detmers (0-2) y puso a los Dodgers en ventaja de 5-0.
“Es la primera vez que veo a algunos de esos jugadores desde que los Angelinos me dejaron libre”, declaró Pujols. “Aún tengo una gran relación con el 95% de ellos”.

Buehler (12-2) se llevó la victoria: trabajó seis entradas con control, en las que concedió una carrera, cuatro hits y cuatro bases por bolas, además de ponchar a ocho.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1, una anotada, dos producidas.

Eloy se lleva la noche en barrida sobre Cubs

CHICAGO.- El dominicano Eloy Jiménez impulsó cinco carreras con dos cuadrangulares y un doble para que los Medias Blancas de Chicago vencieran este domingo 9-3 a los Cachorros de la misma ciudad y ganaran su primera barrida en una serie de tres partidos en el Wrigley Field desde mayo de 2012.

Jiménez y Andrew Vaughn pegaron jonrones de dos carreras después de que Tim Anderson abriera el encuentro con jonrón solitario en la tunda de cinco anotaciones que los Medias Blancas propinaron a Zach Davies en la primera entrada. La paliza puso a los líderes de la División Central de la Liga Americana en ventaja tempranera en una noche calurosa y con viento en el emblemático estadio.

Dylan Cease (9-6) batalló, pero salió adelante en cinco entradas y ganó por primera vez en tres salidas contra su exequipo. El derecho permitió tres carreras con cinco hits y tres bases por bola; ponchó a 10.

El dominicano Reynaldo López, Ryan Tepera y el venezolano José Ruiz le siguieron con cuatro entradas en blanco.
Davies (6-9) aceptó siete carreras con siete hits y solo aguantó dos entradas para su tercera derrota en fila. El derecho aceptó 18 carreras en los últimos 12 innings.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y cinco producidas, Leury García de 1-0; los cubanos José Abreu de 5-1 con una anotada, Yoan Moncada de 2-0 con una anotada; el venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, Wilson Contreras de 4-1 con una anotada y Robinson Chirinos de 1-0; el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 con una anotada y el puertorriqueño Johneshwy Fargas de 1-0.

VLADIMIR LA BOTA

TORONTO.- George Springer puso a su equipo en ventaja con un jonrón de tres carreras en la octava y los Toronto Blue Jays remontaron cinco en contra para derrotar este domingo 9-8 a los Boston Red Sox.

Vladimir Guerrero Jr. conectó un cuadrangular de dos carreras para contribuir a que los Blue Jays terminaran 9-2 su primera tanda de partidos en Canadá desde septiembre de 2019. El vuelacercas fue el 35to de Guerrero Jr.

Los Blue Jays regresaron a su estadio el 30 de julio y ganaron por barrida de 3-0 la serie contra Kansas City Royals antes de triunfar en tres de cuatro encuentros contra Cleveland Indians y Boston.

J.D. Martínez logró cuatro imparables y tres remolcadas a su regreso a la alineación de Boston después de que estuviera en la lista de COVID-19. Kevin Plawecki terminó con tres indiscutibles y tres impulsadas, pero los relevistas no lograron defender la ventaja para los Red Sox.

El dominicano Rafael Dolis (2-3) trabajó una entrada un tercio para el triunfo y Jordan Romano logró su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

A pesar de poner fin a una racha de 15 partidos sin anotar más de cinco carreras en cada uno, los Red Sox pasan por un mal momento y sufrieron su noveno descalabro en 11 encuentros.

El taponero de los Red Sox, Matt Barnes (6-4), sustituyó a Adam Ottavino cuando Boston iba arriba 8-6 con dos outs en la ocatava y un corredor a bordo. El noveno bateador, Reese McGuire, consiguió base por bolas al cabo de nueve lanzamientos y Springer deleitó a los 14.766 fanáticos en el estadio con su 14to vuelacercas.

Por los Red Sox, Enrique Hernández de 5-1, una anotada, una producida. El dominicano Rafael Devers de 4-2, dos anotadas. El venezolano Marwin González de 1-0. El panameño Jonathan Araúz de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Por los Blue Jays, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-3, dos impulsadas, y Santiago Espinal de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 4-2, una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

PHI 3, NYM 0
SEA 2, NYY 0
TB 9, BAL 6
TOR 9, BOS 8
CLE 7, DET 5
CIN 3, PIT 2
ATL 5, WSH 4
MIN 7, HOU 5
SF 5, MIL 4
KC 6, STL 5
COL 13, MIA 8
OAK 6, TEX 3
LAD 8, LAA 2
SD 2, ARI 0
CHW 9, CHC 3

Comentarios

Quizas te pueda interesar