Última Actualización:
Béisbol

Starling Marte da vida a Oakland, bajan a Mets del primero, Yankees durísimos

sábado, 7 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Starling Marte conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la undécima entrada, lo que permitió a los Atléticos de Oakland superar a los Rangers de Texas por 4-1 este viernes por la noche.

Tony Kemp hizo el último out de la décima y comenzó la undécima entrada en la segunda base. Después de que Mark Canha fue golpeado por un lanzamiento, Marte conectó un cuadrangular de tres carreras frente al lanzador de los Rangers de Texas Jimmy Herget (0-1) que rebasó la valla del jardín izquierdo. Fue el cuarto hit de Oakland en el partido.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Atléticos y la décima en total, empatando a Colorado con la mayor cantidad en las mayores.

Yusmeiro Petit (8-1) retiró a tres bateadores para conseguir la victoria.

Adquirido a los Marlins de Miami antes de la fecha límite para el canje, Marte también consiguió un sencillo en la sexta. Los A’s han ganado seis de ocho.

Isiah Kiner-Falefa tuvo tres hits para los Rangers. Texas ha perdido 12 veces consecutivas como visitante.
Oakland cargó las bases sin outs en la cuarta, pero sólo logró una carrera. Matt Olson anotó en un doble play de Mitch Moreland.

Curtis Terry hizo un doblete ante el lanzador titular de los Atléticos, Chris Bassitt, en la quinta y anotó con un sencillo de Kiner-Falefa para empatar a uno.

El jugador de primera base de los Atléticos, Matt Olson, hizo una jugada defensiva clave en la parte superior de la novena cuando saltó para atrapar un lanzamiento alto del campocorto Elvis Andrus y tocó a Adolis García cuando éste llegaba. El árbitro de primera base Chris Guccione inicialmente declaró safe a García antes de que la decisión fuera anulada en la repetición.

Con un out en la 10ª, el jardinero central de los Rangers, DJ Peters, expulsó a Josh Harrison, que intentaba avanzar a la tercera posición gracias a una pelota de fly de Kemp.

Yankees dejaron tendidos a Seattle

NUEVA YORK.- Brett Gardner bateó un sencillo que produjo la carrera de la victoria cuando había dos outs de la undécima entrada, y los Yanquis de Nueva York superaron este viernes 3-2 a los Marineros de Seattle.
Los Yanquis, en franca mejoría, lograron dos remontadas en las postrimerías del duelo, para hilar su cuarta victoria.
Aaron Judge igualó la pizarra mediante un globo de sacrificio en el octavo episodio, mientras que Giancarlo Stanton logró que los Yanquis reaccionaran de nuevo mediante un sencillo cuando había dos outs de la décima entrada.
Nueva York (60-49) ha ganado siete de ocho compromisos desde que venció el plazo para realizar canjes, y se ha colocado 11 juegos por encima de la marca de .500. Es el mejor registro que ha ostentado en lo que va de la temporada.
Sin más remedio que recurrir sólo a relevistas después de que dos abridores dieron positivo de COVID-19 esta semana, los Yanquis utilizaron a nueve lanzadores, la mayor cifra en la historia de la franquicia para un encuentro que no se haya realizado en septiembre.
Ninguno de esos lanzadores laboró más de un inning y dos tercios. Nueva York es el primer equipo de las mayores desde 1900 que gana en innings extra sin que un serpentinero cubra al menos dos capítulos.
El dominicano Albert Abreu (1-0) resolvió el undécimo inning para llevarse el triunfo.
La derrota fue para Kenyan Middleton (0-2).
Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-1.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, Rougned Odor de 3-0.

Filis desplazan a Mets de la punta

FILADELFIA.- Bryce Harper aportó un cuadrangular y Kyle Gibson laboró seis innings con autoridad, además de producir la carrera de la ventaja, para que los Filis de Filadelfia se impusieran este viernes 4-2 sobre los Mets de Nueva York.
Merced a su sexta victoria consecutiva, Filadelfia desplazó a los propios Mets del primer puesto de la División Este en la Liga Nacional.
Didi Gregorius conectó también un jonrón por los Filis, que extendieron la racha activa más larga de triunfos en las Grandes Ligas, y se colocaron cuatro juegos encima de la marca de .500.
Los Mets, que han perdido siete de nueve compromisos, cayeron del primer puesto por primera ocasión desde el 7 de mayo. El dominicano Jonathan Villar disparó un jonrón en el noveno capítulo por Nueva York, que totalizó cinco imparables.
Gibson (8-3) aceptó una carrera y cuatro hits, en una faena que incluyó tres ponches y cuatro boletos. El derecho de 33 años fue adquirido a Texas el 30 de julio y ha dado dividendos rápidamente al ganar sus primeras dos aperturas con Filadelfia, gracias a un par de salidas de calidad.
Marcus Stroman (7-11) aceptó dos anotaciones y cinco indiscutibles en cinco capítulos.
Por los Mets, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Tomás Nido de 2-0. El dominicano Villar de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-1, Ronald Torreyes de 1-0. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

TODOS LOS RESULTADOS

CHW 8, CHC 6 (F/10)
PHI 4, NYM 2
NYY 3, SEA 2 (F/11)
TB 10, BAL 6
TOR 12, BOS 4
CLE 6, DET 1
CIN 10, PIT 0
ATL 8, WSH 4
MIN 5, HOU 4 (F/11)
MIL 2, SF 1 (F/10)
STL 4, KC 2
COL 14, MIA 2
OAK 4, TEX 1 (F/11)
LAA 4, LAD 3 (F/10)
ARI 8, SD 5

Comentarios

Quizas te pueda interesar