Última Actualización:
Básquetbol

Se mantiene el Big Three: Durant acuerda extensión con los Nets

viernes, 6 agosto 2021 - Comentarios
Kevin Durant, Kyrie Irving, James HardenCompartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

La idea de mantener al equipo de ensueño en Brooklyn sigue en pie y por ello Kevin Durant ha firmado una extensión de contrato por cuatro años una vez que rechace su opción de jugador para alargar su salario en la NBA.

Según información de Adrian Wojnarowski, Durant se quedará por cuatro años y $198 millones para buscar tener un contrato de $42 millones para la siguiente temporada, mientras el jugador está en la pelea por la medalla de oro en Tokyo 2020.

La temporada pasada fue complicada para Durant y la conformación de su equipo de ensueño de los Nets y es que el jugador solo estuvo en 35 juegos debido a una lesión en el tendón de la corva y el COVID-19.

Pese a ello, le bastó para tener 26.9 puntos, 7.1 rebotes y 5.6 asistencias hasta el Juego de Estrellas y luego en los playoffs promedió 34.3 puntos, 9.3 rebotes y 4.4 asistencias en 12 juegos de playoffs para los Nets.

Kyrie Irving y James Harden son jugadores que también estará con opciones de extensión de contrato para poder llegar a la pelea por las Finales.

Comentarios

Quizas te pueda interesar