Última Actualización:
Básquetbol

Kawhi Leonard volverá a firmar con los Clippers

viernes, 6 agosto 2021 - Comentarios
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 22: Kawhi Leonard #2 of the Los Angeles Clippers reacts to a play against the Oklahoma City Thunder during the second quarter at Staples Center on January 22, 2021 in Los Angeles, California. The Los Angeles Clippers won 120-106. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Katelyn Mulcahy/Getty Images)Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Kawhi Leonard volverá a firmar con los LA Clippers, confirmaron fuentes a ESPN.

Leonard declinó una opción de jugador por $36 millones antes de que comenzara la agencia libre el lunes, lo que llevó a este acuerdo para permanecer con los Clippers.

La decisión de Leonard de regresar fue reportada primero por Yahoo Sports.

El estelar alero se sometió a una cirugía el 13 de julio para reparar un ligamento cruzado anterior derecho parcialmente desgarrado que lo mantuvo fuera de los últimos ocho juegos de postemporada de los Clippers. Se espera que Leonard se pierda mucho tiempo de acción mientras se recupera de la lesión.

A pesar de la lesión, Leonard siguió siendo la estrella más grande de la liga con una decisión que tomar este verano con respecto a su futuro. Decidió entre optar por su contrato por $36 millones en 2021-22 con la opción de luego firmar una extensión de cuatro años y $181.5 millones que comenzaría en 2022-23 o rechazar la opción y potencialmente firmar un contrato por cuatro años y $176.2 millones.

Leonard promedió 24.8 puntos, 6.5 rebotes y 5.2 asistencias en 52 partidos de temporada regular durante su segunda temporada en Los Ángeles. Se perdió nueve de los 10 partidos de la temporada regular en abril debido a una lesión en el pie.

Antes de la lesión de rodilla de Leonard, los Clippers pudieron vislumbrar su potencial con Leonard y Paul George jugando su mejor baloncesto juntos en el escenario de los playoffs. Leonard promedió 30.4 puntos, 7.7 rebotes y 4.4 asistencias, acertando el 57.3 por ciento en 11 partidos de postemporada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar