Última Actualización:
Salud

Un muerto y 18 personas heridas durante accidente en autovía del Nordeste

viernes, 6 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un muerto y 16 personas heridas durante un accidente en el kilómetro 26 de la autopista del Nordeste próximo al cruce de la carretera Bayaguana- Monte Plata.

El director del Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras de Monte Plata, Rafael De Luna, informó que al centro de salud llegó una persona fallecida y más de una decena de heridos en condiciones reservadas.

De Luna puntualizó que el Hospital Doctor Ángel Contreras hasta el momento solo tiene 16 heridos de gravedad y una persona fallecida, la cual fue identificada como Jhonatan García, de 37 años, el cobrador de la guagua, quien murió a consecuencia de traumas múltiples sufridos en el accidente.Su cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud.

Los heridos fueron atendidos en la unidad de emergencias del citado centro sanitario, los cuales presentaron traumas en diferentes partes del cuerpo.

Según informaciones preliminares, el autobus que viajaba desde Santo Domingo con destino al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, se habría deslizado al tratar de rebasar a otro vehículo en la zona conocida como El Cinco, a pocos metros del cruce de la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Una de las quejas de los sobrevivientes en el accidente fue la falta de señal telefónica en la zona para comunicarse con los organismos de socorro y con sus familiares.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar