Última Actualización:
Nacionales

Vaguada y onda tropical que se aleja producirán algunos aguaceros en horas de la tarde

viernes, 6 agosto 2021 - Comentarios
Sede de la Onamet / Foto: Amaurys Florenzán Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes amanece  con nubes aisladas y sol  en gran parte del país con ligera capa de polvo Africano en suspensión lo que limitara las lluvias.

No obstante, el organismo predictor señaló que, en la tarde, habrán algunos nublados con chubascos y tronadas aisladas hacia puntos del noreste, sureste y la cordillera Central.

Meteorología precisó que durante el día especialmente en la tarde la temperatura máxima  estará calurosa, con valores comprendidos entre 32ºC y 34ºC, por lo que recomendamos evitar la exposición  por periodos prologados al sol sin la debida protección  en horario de 11 a.m a 5 p.m, usar ropa ligera de color claro e hidratarse bien.

Sábado

Mañana sábado, la Onamet pronostica condiciones de buen tiempo en las horas matutinas y vespertinas con el dominio de pocas nubes y amplios espacios de sol y ligera capa de polvo africano en suspensión, sin embargo, los efectos locales (calentamiento, brisa marina y orografía) podrían provocar en la tarde, chubascos dispersos en el noreste, sureste y cordillera Central.

Comentarios

Quizas te pueda interesar