Última Actualización:
Béisbol

Béisbol RD disputará medalla de bronce contra Corea del Sur, Marileidy Paulino busca hacer historia en Tokio

jueves, 5 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Corea del Sur perdió de los Estados Unidos y se citó con República Dominicana por la medalla de bronce del torneo de béisbol en los Juegos Olímpicos Tokio-2020, que lleva a los ganadores a pelear el oro contra los anfitriones japoneses.

El partido será el viernes a las 11:00 de la noche, hora local.

Para el juego la tropa criolla anuncia al zurdo Raúl Valdez, quien tiró cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió una carrera, en el juego que los coreanos fabricaron tres carreras en el cierre del noveno, para borrar una ventaja 3-1 y llevarse la victoria 4-3, dejando en el terreno a los quisqueyanos.

La República Dominicana solo ganó a México e Israel en la ronda preliminar y perdió de Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.

“Es posible que contemos con Cristopher Crisóstomo para salir del bullpen. Vamos a hablar con Ángel Sánchez también y vamos a salir con todos los hierros. Vamos a salir duros”, dijo José Gómez, gerente general del equipo dominicano.

Para el juego la tropa criolla anuncia al zurdo Raúl Valdez, quien tiró cinco entradas y dos tercios en las que solo permitió una carrera.

Comentarios

Quizas te pueda interesar