Última Actualización:
Béisbol

Willy Adames pega jonrón, Pujols clave en triunfo Dodgers

lunes, 2 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El dominicano Willy Adames conectó un jonrón tempranero a Charlie Morton, Brett Anderson trabajó cinco entradas y dos tercios con control y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 2-1 a los Bravos de Atlanta.

Los Cerveceros, que antes del partido tenían ventaja de siete juegos en el liderato de la División Central de la Liga Nacional, acumulan 20 encuentros arriba de .500 por segunda vez esta campaña.

Milwaukee tiene marca de visitante de 34-19 y ha ganado 13 de 17 encuentros fuera de casa esta temporada.

Atlanta sufrió su noveno descalabro en fila y 12mo en sus últimos 13 partidos cuando trata de alcanzar promedio de .500. Los Bravos, que cayeron a foja de 52-54, se encontraban antes del encuentro cuatro juegos abajo del liderato en la División Este de la Liga Nacional.

Milwaukee se puso arriba 1-0 en la primera entrada con el jonrón de Adames, su 18vo personal y 13ro con los Cerveceros. Adames ha estado muy encendido en el bateo en últimas fechas: tiene una efectividad de .319 con 10 jonrones y 28 remolcadas en sus últimos 37 encuentros.

Anderson (4-5) con marca de 2-0 y efectividad de 1,72 en sus últimas cuatro aperturas, concedió cuatro hits y una carrera con una base por bolas y tres ponches.

Morton (10-4) cargó con la derrota de Atlanta. Trabajó seis entradas en las que concedió tres hits y dos carreras, además de ponchar a seis.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1, una anotada, una producida, y Pablo Reyes de 1-0.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Pujols clave en paliza sobre Arizona

El dominicano Albert Pujols produjo tres carreras con un doble dentro de una ofensiva de cinco anotaciones en la segunda entrada, Mookie Betts consiguió un cuadrangular a su regreso de la lista de lesionados y los Dodgers de Los Ángeles tundieron el domingo 13-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts, que jugó la segunda base, regresó a la alineación de los Dodgers y pegó dos indiscutibles, incluido su 15to jonrón de la temporada en el noveno capítulo.

El abridor mexicano Julio Urías (13-3) se apuntó la victoria al trabajar cinco entradas en blanco.

Cuando iban dos outs y cuenta completa, Pujols sacudió su doble hacia el jardín izquierdo a Caleb Smith (3-8). Elzurdo duró solo una entrada dos tercios después de efectuar 70 lanzamientos. Permitió cinco carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a tres. Smith dio base por bolas a Chris Taylor forzando la primera carrera, después un sencillo al cuadro de Justin Turner puso el 2-0.

Rizzo guía a Yankees a la barrida en Miami

Anthony Rizzo amplió su notable estreno con otro hit crucial y los Yanquis de Nueva York completaron el domingo una barrida de tres encuentros al derrotar 3-1 a los Marlins de Miami.

Los fanáticos de Nueva York en Miami festejaron cuando los Yanquis lograron la remontada en el octavo episodio con los sencillos productores de Rizzo y Aaron Judge.

Rizzo, que asistió a una secundaria en la zona de Miami, empató el encuentro cuando remolcó a Brett Gardner con un sencillo en su tercer partido con los Yanquis. El primera base fue adquirido en un canje con los Cachorros de Chicago en la fecha límite y disparó jonrón en cada uno de sus primeros dos partidos con Nueva York antes de su crucial batazo del domingo.

Giancarlo Stanton, que avanzó debido a un error de lanzamiento del tercera base Brian Anderson corrió hacia home para la carrera de la victoria con el sencillo de Judge.

El relevista dominicano Joely Rodriguez (2-3) se apuntó la victoria para los Yankees. Anthony Bass (1-6) cargó con la derrota. El taponero cubano Aroldis Chapman eliminó a sus rivales en la parte baja de la novena entrada y logró su 22do salvamento.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0 y Gleyber Torres de 4-1, una anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, una anotada; Jesús Aguilar de 4-0, y Sandy León de 2-1. Los dominicanos Bryan De la Cruz de 3-1; Magneuris Sierra de 3-1 y Sandy Alcántara de 2-0. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

TODOS LOS RESULTADOS 

Cubs 5-6 Nationals

Phillies 15-4 Pirates

Royals 1-5 Blue Jays

Orioles 2-6 Tigers

Reds 7-1 Mets

Yankees 3-1 Marlins

Brewers 2-1 Braves

Indians 1-2 White Sox

Twins 3-7 Cardinals

Mariners 3-4 Rangers

Astros 3-5 Giants

Athletics 8-3 Angels

Dodgers 13-0 D-backs

Rockies 1-8 Padres

Red Sox 2-3 Rays

Comentarios

Quizas te pueda interesar