Última Actualización:
Béisbol

Béisbol dominicano pierde de nuevo, Cedeño también cayó

domingo, 1 agosto 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Se repitió la historia: al igual que en el juego contra Japón, que le quitó la victoria a República Dominicana en el último episodio,  Corea del Sur remontó con tres carreras en el noveno y dejó a los de RD en el terreno este domingo.

Dominicana y su cerrador cerrador Luis Castillo llegaron al noveno ganando 3-1, pero Corea atacó y ganó 4-3, dejando a los criollos en el terreno.

Los dominicanos dominaron el partido desde el cuarto episodio cuando un cuadrangular de Juan Francisco con un compañero en circulación rompió un empate a una carrera y puso el juego 3-1.

Sin embargo, al igual que frente a Japón, el relevo no pudo completar el triunfo.

La victoria de Corea lo cita con Israel que venció a México, que quedó descalificado, 12 vueltas a cinco.

El veterano zurdo Raúl Valdés en una gran actuación monticular, salió sin decisión por los dominicanos. En cinco innings y un tercio ponchó cinco, permitió siete hits y una carrera limpia, dos boletos.

Le siguió en el montículo Denyi Reyes, que cerró el sexto episodio en una actuación perfecta; Danilo Álvarez en el séptimo; Rafael –Jumbo- Díaz en el octavo y cerró el partido Luis Felipe Castillo quien sufrió la derrota.

 

EURI CEDEÑO NO PUDO

 

El pugilista Euri Cedeño se despidió del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos al perder por 1-4 ante Oleksandr Khyzhniak, de Ukrania, en la disputa este sábado de los cuartos de final de la categoría 69-75 kilos en Tokio 2020.

Cedeño buscaba un triunfo para al menos asegurar la medalla de bronce, pero el ucraniano resultó demasiado para llevarse el pase a la ronda de semifinales.

Solo un juez vio ganador al dominicano Cedeño con puntuación 29-28, mientras que los otros cuatro le dieron el triunfo a Oleksandr con tarjetas de 30-27, 29-28, 30-27 y 30-27.

El boxeador dominicano era el único que quedaba en carrera por disputa de medallas de los siete, incluidas dos damas, que acudieron a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar