Última Actualización:
Nacionales

Rinden honores a Johnny Ventura en la Casa Nacional de Fuerza del Pueblo

viernes, 30 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los restos de Johnny Ventura ya se encuentra la mañana de este viernes en la Casa Nacional de Fuerza del Pueblo, donde se le rinde honores al destacado artista y dirigente politico de la organización.

El expresidente de la República y presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández ha expresado publicamente su pesar y condolencias a los familiares de Don Johnny Ventura.

Johnny Ventura fue miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y candidato a la Alcaldía del Dsitrito Nacional en las pasadas elecciones del 2020.

El merenguero conocido como “El Caballo Mayor” falleció la tarde de este miércoles a causa de un infarto al corazón, según los reportes médico.

La Fuerza del Pueblo expreso su pesar y solidaridad a los familiares del artista que ha llevado nuestra música y bandera por el mundo, así como al pueblo en sentido general que hoy llora su partida y dice adiós a un símbolo de la música popular dominicana y un referente de la cultura.

Por más de cinco décadas Johnny Ventura deleitó con su música y singular estilo a gran parte del mundo, por lo que República Dominicana está de luto con su muerte.

Comentarios

Quizas te pueda interesar