Última Actualización:
Béisbol

Soto sigue caliente, Tatis y Machado la sacan, Eloy comanda victoria Medias Blancas

miércoles, 28 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

El primera base Josh Bell y el guardabosques dominicano Juan Soto pegaron sendos jonrones para los Nacionales de Washington, que vencieron 6-4 a los Filis de Filadelfia.

Soto (18) se voló la barda en el segundo episodio, con dos corredores en el camino y dos outs en el episodio contra los lanzamientos del abridor Matt Moore.

Bell (16) pegó en el primer episodio con dos corredores a bordo.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Wander Suero (2-2) un una entrada y dos tercio.

Por los Filis la derrota la cargó el abridor Moore (0-3) en cuatro episodios.

Tatis Jr y Machado la sacan

El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un descomunal cuadrangular de dos carreras, Manny Machado agregó un bambinazo de tres anotaciones y Adam Frazier aportó dos hits y dos carreras en su debut con los Padres de San Diego, que remontaron el martes para doblegar 7-4 a los Atléticos de Oakland.

Jake Cronenworth puso al frente a los Padres en la pizarra con un sencillo de dos carreras en una quinta entrada en que San Diego anotó cinco veces para ayudar a Chris Paddack (7-6) a apuntarse la victoria por tercera apertura consecutiva.

El 31er cuadrangular de Tatis, líder de la Liga Nacional en ese rubro, puso a los Padres arriba 3-2 de manera impresionante en el tercer inning en Petco Park. El campocorto All-Star conectó un slider en cuenta de 2-1 ante el derecho novato James Kaprielian y lo mandó hasta la zona justo detrás del tablero de video en la parte superior del segundo nivel de las tribunas al fondo del jardín izquierdo.

Un vuelacerca de Machado al jardín derecho, su 18vo, produjo las carreras de Cronenworth y Tatis —que se había embasado negociando pasaportes— para darla a San Diego una ventaja de 7-3.

Paddack otorgó tres carreras y nueve hits en seis innings, ponchó a seis y dio una base por bolas. Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su 31er salvamento, la mayor cantidad de Grandes Ligas, en 35 oportunidades.

Por los Padres, el dominicano Tatis Jr. de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con anotada.

Eloy volvió e impulsó a White Sox con jonrón

Eloy Jiménez conectó su primer jonrón de la temporada, para empujar tres carreras en el octavo inning y dar la ventaja a los Medias Blancas de Chicago, quienes se impusieron el martes 5-3 a los Reales de Kansas City.

El toletero dominicano de 24 años, quien fue el Novato del Año en la Liga Americana en 2019 y siguió ostentando su poder durante la campaña abreviada por la pandemia, se desgarró un músculo pectoral en la pretemporada.

No había jugado en las mayores sino hasta el lunes, cuando se fue de 4-0.

Pero Jiménez recuperó rápidamente el tiempo perdido en su segundo juego. Luego de batear un sencillo en su primer turno, llegó en la octava entrada, tras un boleto intencional al cubano José Abreu, en momentos en que Chicago perdía por 3-2.

TODOS LOS RESULTADOS 

Nationals 6-4 Phillies

Marlins 7-3 Orioles

Brewers 9-0 Pirates

Cardinals 4-2 Indians

Braves 12-5 Mets

Yankees 4-3 Rays

Reds 7-4 Cubs

D-Backs 4-5 Rangers

Tigers 6-5 Twins

White Sox 5-3 Royals

Dodgers 1-2 Giants

Rockies 12-3 Angels (en progreso)

Athletics 4-7 Padres

Astros 8-6 Marineros (en progreso)

Blue Jays vs Red Sox (Pospuesto)

Comentarios

Quizas te pueda interesar