Última Actualización:
Deportes

Pesista Beatriz Pirón queda en octavo lugar en Juegos Olímpicos de Tokio

sábado, 24 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A tan solo cuatro meses de haber nacido su bebé, mediante una cesárea, la pesista dominicana, Beatriz Pirón, exteriorizó este sábado que el hecho de ser madre no debe paralizar los sueños de una mujer a nivel personal y profesional.

“Estoy muy feliz de haber participado en mis terceros juegos olímpicos cuando era un sueño imposible tras haberme practicado una cesárea hace tan solo cuatro meses”, indicó Pirón en su cuenta de Instagram.

Su agradecimiento, primero estuvo dirigido hacia Dios, luego hacia quienes confiaron en ella y la apoyaron. Al terminar de expresar su gratitud, dirigió sus palabras a toda mujer.

“Este día marca una nueva historia y con el trae una enseñanza a toda mujer que quiere ser madre y lograr sus sueños”, dijo entre líneas.

Pirón quedó con la segunda mejor marca durante su participación en la división de 49kg, con sus 176 kilos, del grupo B de levantamiento de pesas en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, quedó en octavo lugar en la clasificación general entre 14 participantes. La medalla de oro fue para la china Zhihui Hou, quien levantó 210 kilos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar