Última Actualización:
Arte y Variedad

Premios Juventud revelan esta noche sus ganadores

jueves, 16 julio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Fuente Externa

Una lista de nominados que incluye a luminarias de la bachata y el merengue dominicano.La camada quisqueyana la encabeza “El rey de la bachata”, Romeo Santos, con seis postulaciones, y Prince Royce le sigue con cinco. El exlíder de la desaparecida agrupación Aventura compite en apartados como “Mi letra favorita”, por la canción “El hilito”; “El súper tour”, por el éxito de su gira Fórmula Vol. 2, con la que el pasado fin de semana ofreció tres noches de conciertos en Nueva York, y “Mi artista tropical”, entre otros.

De su lado, el intérprete de “Soy el mismo” va por las estatuillas en “Mi artista tropical”, “Síganme los buenos” y “Voz del momento”, entre otros apartados. Actualmente, Prince Royce promueve su primer álbum en inglés Double Visión, que ya estrenó en versión digital y estará en el mercado en formato físico a partir del viernes 26 de julio, con colaboraciones de otras estrellas de la talla de Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

La casilla “Revelación Juvenil” (Mejor Artista Nuevo) tiene entre sus 10 candidatos a dos grandes promesas de origen dominicano, Johnny Sky y Yunel Cruz, ambos nacidos en Nueva York pero de padres dominicanos.

“Nos vemos mañana (hoy) en Premios Juventud por Univision”, escribió Sky a su público a través de las redes sociales.

La lista de dominicanos en los Premios Juventud la completa el laureado cantautor Juan Luis Guerra, quien se encuentra en una intensa gira de conciertos por el continente europeo. El intérprete de “La bilirrubina” está nominado como “Mi artista tropical” (Artista tropical favorito).

Enrique Iglesias es el artista más nominado de Premios Juventud 2015, con nueve postulaciones en categorías musicales como “Lo toco todo”, “El súper Tour”, “Mi artista pop/rock”, “La más pegajosa” (2), “Mi video favorito”, “Mi Ringtone” y “La combinación perfecta” (2)

También, competirá esta noche con cinco nominaciones el cantante urbano Nicky Jam, mientras que Mite Perroni, Marc Anthony, J Balvin, Larry Hernández, Descemer Bueno y Gente de Zona van a la ceremonia con cuatro oportunidades cada uno.

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, será homenajeado en Premios Juventud 2015 con el reconocimiento especial “Ícono de Generaciones”. También el fallecido cantautor Joan Sebastian será homenajeado durante la ceremonia de los prestigiosos galardones. “El Rey del Jaripeo” murió luego de haber librado una larga batalla contra el cáncer desde 1999.

Esta nueva versión de Premios Juventud tendrá a Ninel Conde y William Levy como conductores principales. A ellos se sumarán Alejandra Espinoza, El Dasa, Maité Perroni, Cristián de la Fuente, Adriana Louvier y Fanny Lú, entre otros.

Los cantantes Ricky Martin, Alejandro Sanz, J Balvin, Fonseca, Anahí, Leslie Grace, Gloria Trevi, Chiquis Rivera, El Dasa, Christian Daniel, Farruko, Yunel Cruz, Sofía Reyes, Fonseca, Jonatan Sánchez, y Chino & Nacho, entre otros reconocidos intérpretes de la música latina, se encargarán de mantener activa a la audiencia con sus segmentos musicales que han ensayado hasta más no poder. Los Premios Juventud se transmitirán en vivo a través de la cadena hispana Univisión, desde las 8:00 de la noche.

Comentarios

Quizas te pueda interesar