Última Actualización:
Béisbol

Tatis da su jonrón 29 de la campaña, Devers aporta en triunfo Boston

jueves, 22 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de dos carreras y el abridor Chris Paddack dejó atrás sus problemas recientes, para que los Padres de San Diego superaran el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta, en el primer juego de una doble cartelera.

Tatis colocó la pizarra 3-0 en el quinto acto ante el relevista Shane Greene, al llegar a 29 jonrones, la mayor cantidad en la Liga Nacional. La pelota aterrizó entre las butacas del jardín izquierdo.

El campocorto estelar acumula ocho hits, siete carreras y seis remolcadas en sus últimos cinco duelos.

Paddack (6-6), quien tenía una efectividad de 10.31 en sus últimas cinco apariciones, trabajó cinco entradas sin recibir anotación. Permitió tres hits, no expidió bases por bola y consiguió un ponche.

El taponero Mark Melancon cerró para los Padres en la séptima, con lo que consiguió su 28vo salvamento en 32 oportunidades para liderar la liga.

San Diego había perdido cuatro de seis juegos e inició el día 5 1/2 juegos detrás del líder San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Bravos iniciaron la doble cartelera 3 1/2 juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Liga Nacional.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, Webster Rivas de 2-0. Manny Machado, de 3-1.

Por los Bravos, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Boston se impone a Toronto

 J.D. Martínez y Hunter Renfroe conectaron cuadrangulares seguidos, y los Medias Rojas de Boston ganaron algo que se asemejó a un derby de jonrones el miércoles, al imponerse 7-4 sobre los Azulejos de Toronto, quienes se despidieron de su casa temporal en Buffalo.

A la mitad del tercer inning, los peloteros y coaches de Toronto salieron de la cueva para agradecer a los fanáticos en el Sahlen Field.

El puertorriqueño Kiké Hernández, el dominicano Rafael Devers y Michael Chavis aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que totalizó seis cuadrangulares el lunes, en una victoria por 13-4 sobre Toronto.

Fue la primera vez que los Medias Rojas han conectado cinco jonrones en duelos consecutivos ante un mismo rival desde junio de 1977, cuando lo lograron ante los Yanquis de Nueva York.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su 32do jonrón por Toronto. George Springer añadió un garrotazo de dos carreras en el sexto capítulo y el quisqueyano Teoscar Hernández siguió con un cuadrangular por Toronto, que terminó su estadía en Buffalo con una foja de 12-11 en esta campaña.

Incluidos los juegos que disputaron en esta localidad en 2020, los Azulejos terminaron con una marca de 29-20 en Buffalo. Su duelo del martes ante Boston se pospuso por la lluvia.

El triunfo fue para Garrett Richards (6-5).

Por los Medias Rojas, los boricuas Hernández de 4-2 con una anotada y dos producidas, Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Danny Santana de 4-0, Devers de 3-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alex Verdugo de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 2-1 con dos anotadas y una empujada, Hernández de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

RESULTADOS 
Orioles 4-5 Rays
Padres 3-2 Braves
Padres 5-4 Braves
Mets 7-0 Reds
Royals 6-3 Brewers
Mariners 3-6 Rockies
Pirates 4-6 D-Backs
Marlins 3-1 Nationals
Phillies 5-6 Yankees
Red Sox 7-4 Blue Jays
Rangers 2-4 Tigers
Indians 5-4 Astros
Twins 7-2 White Sox
Cubs 2-3 Cardinals
Giants 4-2 Dodgers

Comentarios

Quizas te pueda interesar