Última Actualización:
Béisbol

Gary Sánchez jonronea en victoria Yankees, Mejía quema picheo de los Orioles

miércoles, 21 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aroldis Chapman toleró una carrera en la novena entrada antes de acreditarse su primer salvamento en más de un mes, y los Yankees de Nueva York se valieron de cuatro jonrones para imponerse el martes 6-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Brett Gardner sacudió un cuadrangular que significó la ventaja en la quinta entrada, antes de que el dominicano Gary Sánchez, Giancarlo Stanton y el quisqueyano Estevan Florial añadieran sendos vuelacercas en los últimos tres capítulos.

Los Yankees se acercaron así a siete juegos de los propios Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana.

El cubano Chapman, quien llegó al duelo con una efectividad de 10.80 en sus últimas 15 apariciones, ponchó a Bryce Harper, Rhys Hoskins y Didi Gregorius — aceptando también un cuadrangular solitario de Andrew McCutchen — para convertir su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Fue su primer rescate desde el 20 de junio, cuando fue apoyado por una triple matanza ante Oakland.

El mexicano Luis Cessa (3-1) se llevó el triunfo.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1 con una empujada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Yankees, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, Gleyber Torres de 4-1. Los dominicanos Sánchez de 3-2 con una anotada y una producida, Florial de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Mejía jonroneó en victoria de los Rays

 Francisco Mejía bateó un jonrón y produjo cinco carreras, mientras que Randy Arozarena aportó otro cuadrangular, para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 9-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Rays estropearon el regreso de John Means, quien se recuperó de un tirón en el hombro izquierdo.

Means (4-3), quien realizó su primera apertura desde el 5 de junio, toleró cinco carreras y siete hits en cinco entradas. Recetó dos ponches en una actuación de 78 lanzamientos.

El dominicano Mejía contribuyó también con un triple de tres carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la octava entrada frente a Shaun Anderson, para colocar la pizarra 9-3.

Tampa Bay ganó por novena vez en 12 duelos y se acercó a un juego de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Baltimore (31-63) vio cortada una racha de tres victorias en fila.

El triunfo fue para Shane McClanahan (4-3), quien aceptó una carrera y cuatro hits en cinco entradas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2 con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 3-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con una remolcada, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Por los Rays el cubano Randy Arozarena de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Vidal Bruján de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Wander Franco 3-0 con una empujada, Mejía de 4-2 con dos anotadas y cinco empujadas.

TODOS LOS RESULTADOS 

Angels 0-6 Athletics

Royals 5-2 Brewers

Marlins 3-6 Nationals

Phillies 4-6 Yankees

Mets 3-4 Reds

Orioles 3-9 Rays

Padres 1-2 Braves

Rangers 1-4 Tigers

Indians 3-9 Astros

Twins 5-9 White Sox

Cubs 7-6 Cardinals

Mariners 6-4 Rockies

Pirates 6-11 D-Backs

Giants 6-8 Dodgers

Red Sox vs Blue Jays (suspendido)

Comentarios

Quizas te pueda interesar