Última Actualización:
Nacionales

Un niño de 10 años es arrastrado por las aguas de una cañada en Los Peralejos

lunes, 12 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Un niño de 10 años fue arrastrado ayer domingo por las aguas de una cañada ubicada cerca del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en el sector Ángeles de Los Peralejos del Distrito Nacional, informó la Defensa Civil.

Unidades de rescate de la Defensa Civil dominicana buscan al menor desde las 2.00 de la tarde en las aguas de la cañada La 30, según comunicó el organismo.

Desde las primeras horas de hoy, la Unidad de Rescate del organismo de socorro, junto a personal del Cuerpo de Bomberos y la Alcaldía del Distrito Nacional, siguen en la búsqueda del niño de 10 años que cayó por un drenaje y fue arrastrado hasta la citada en el sector Ángeles de Los Peralejos.

Las fuertes precipitaciones que han caído sobre territorio nacional este domingo son consecuencia de la incidencia de una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico y de una vaguada ubicada al norte de Cuba.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha decretado alerta verde (la más baja) en el Distrito Nacional y ocho provincias: Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

El organismo alertó de que en las próximas horas se pueden producir crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas o repentinas debido a las lluvias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar