Última Actualización:
Deportes

Neymar pide la final soñada de la Copa América: “Quiero jugar contra Argentina”

martes, 6 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luego de que Neymar cumpliera el objetivo de instalar en la final de la Copa América 2021 a Brasil, el atacante habló acerca de las posibilidades de enfrentar a la selección argentina. El jugador no dudó en pedir el cotejo por el trofeo ante la Albiceleste.

“Quiero jugar contra Argentina porque tengo amigos ahí. Pero en la final ganará Brasil”; comentó el jugador del PSG ante los medios de comunicación.

Desde su estadía en el Barcelona, el exjugador del Santos generó una buena amistad con Lionel Messi. Y aunque estaba destinado a formar un tridente poderoso con Luis Suárez por varios años, al final emprendió el viaje hacia Francia donde ha buscado ganar una Champions League.

Por otro lado, Neymar resaltó el trabajo realizado por Lucas Paquetá, quien ha sido determinante en las dos últimas llaves; donde se hizo presente en el marcador: “Paquetá es un gran jugador, ha ido creciendo con cada partido. Ha hecho una gran temporada en su club y está demostrando que puede ser un gran compañero en la selección. Hoy fue una estrella, enhorabuena”; refirió sobre el ex del Milan.

El equipo de Tite confía en lograr el bicampeonato y su décimo título este fin de semana. Para Neymar la final es una revancha soñada, ya que en la edición pasada se quedó fuera tras una lesión sufrida en el tobillo derecho.

Comentarios

Quizas te pueda interesar