Última Actualización:
Básquetbol

Antetokounmpo es duda para el Juego 6

sábado, 3 julio 2021 - Comentarios
Jul 1, 2021; Milwaukee, Wisconsin, USA; Milwaukee Bucks forward Giannis Antetokounmpo sits on the sidelines during warmups before game five of the Eastern Conference Finals against the Atlanta Hawks during the 2021 NBA Playoffs at Fiserv Forum. Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY SportsCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El jugador griego, Giannis Antetokounmpo, aún no tiene un panorama claro sobre su posible regresó a la duela y podría aún no ver actividad en el Juego 6 de las finales de la Conferencia Este entre los Bucks de Milwaukee y los Hawks de Atlanta.

Giannis no estuvo presente en el Juego 5 en donde los Bucks ganaron 123-112 a Atlanta. Desde el Juego 4 la estrella de los Bucks no está disponible pues en ese partido sufrió una hiperextención en la rodilla izquierda. Afortunadamente para el jugador la resonancia magnética que se le practicó no mostró daños estructurales o de ligamentos.

Mike Budenholzer, entrenador de los Bucks, dijo que la estrella de su equipo trabajó en la sala de pesas y en la práctica de tiro del jueves pero que no realizó ejercicios dentro de la cancha. Otras de las estrellas que se han ausentado en estas finales en el Juego 5 fueron Trae Young de los Hawks que tiene un hematoma en el hueso del píe derecho.

Los Bucks lideran la serie frente a los Hawks 3-2. El próximo partido se puede definir la serie en caso de que Milwaukee se imponga o de lo contrario loa Hawks podrían mandar la serie a un séptimo y definitivo juego. El partido será mañana sábado 3 de julio a las 20:30 hrs. EST.

Comentarios

Quizas te pueda interesar