Última Actualización:
Béisbol

Devers y Santana la sacan en paliza de Boston sobre Kansas

viernes, 2 julio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Kiké Hernández pegó un jonrón en su primer turno al bate por tercera ocasión en cinco días, Nathan Eovaldi lanzó pelota de siete entradas en blanco y los Medias Rojas de Boston aplastaron el jueves 15-1 a los Reales de Kansas City.

Los dominicanos Danny Santana y Rafael Devers se volaron la barda e impulsaron cinco carreras cada uno. J.D. Martinez también conectó un cuadrangular, dando inicio a una cuarta entrada de cinco carreras con su 17mo vuelacerca de la campaña. Santana conectó un jonrón de tres carreras en el mismo capítulo. En tanto, Devers pegó su 20mo cuadrangular del año, un tablazo de tres carreras en la sexta.

Los Medias Rojas registraron cuatro jonrones por tercera ocasión en cinco juegos y completaron una barrida de cuatro juegos a los Reales, que perdieron su noveno encuentro seguido.

Eovaldi (9-4) permitió un par de sencillos en la primera y después de eso mantuvo el control, cediendo tres imparables más. No entregó ningún pasaporte y ponchó a seis. Matt Andriese lanzó las últimas dos entradas, permitiendo una carrera sucia.

Hernández conectó jonrón en el cuarto lanzamiento que vio de Kris Bubic (2-4), enviando la pelota a los asientos ubicados por encima del Monstruo Verde y registrando el noveno tablazo de la campaña. También pegó un cuadrangular en su primer turno en el juego contra Kansas City el lunes y en la victoria del domingo sobre los Yanquis de Nueva York.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-2. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Sebastián Rivero de 4-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Devers de 5-3 con tres anotadas y cinco producidas; Santana de 5-3 con una anotada y cinco remolcadas. El venezolano Marwin González de 4-3 con dos anotadas y una producida.

Grand slam de Muncy sella triunfo de L.A.

Max Muncy conectó un grand slam para impulsar a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria el jueves por 6-2 sobre los Nacionales de Washington en un juego que fue acortado a causa de la lluvia.

Una alerta de tornado provocó que el juego fuera suspendido antes de que empezara la parte alta de la sexta entrada. La demora duró una hora 17 minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.

La victoria extendió la racha ganadora de Los Ángeles a seis juegos desde que los Cachorros de Chicago lanzaron un juego sin hit contra los Dodgers. Están 19 juegos por encima de .500, un récord de temporada.

La derrota puso fin a la racha ganadora de cuatro juegos de los Nacionales. Arrancaron la serie de cuatro duelos como uno de los mejores equipos luego de ganar nueve de 11 y 14 de 17 para volverse a meter a la contienda por la División Este de la Liga Nacional.

Muncy conectó un slider con cuenta de 0-1 ante Patrick Corbin (5-7) que terminó en el bullpen de los Nacionales en la quinta entrada para poner a los Dodgers al frente por 6-2.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una producida; Starlin Castro de 2-1 con una remolcada; Víctor Robles de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

TODOS LOS RESULTADOS 

Mariners 7-2 Blue Jays

Royals 1-15 Red Sox

Twins 5-8 White Sox

Brewers 7-2 Pirates

Astros 7-2 Indians

Padres 4-5 Reds

Mets 3-4 Braves

Cardinals 2-5 Rockies

Giants 3-5 D-Backs

Dodgers 6-2 Nationals

Rangers 8-3 Athletics

Angels vs NY Yankees (pospuesto)

Marlins vs Phillies (pospuesto)

Comentarios

Quizas te pueda interesar