Última Actualización:
Béisbol

Judge y Sánchez opacan show de Ohtani, Franco empuja tres en triunfo Orioles

miércoles, 30 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Aaron Judge y Gary Sánchez impulsaron una esperada ofensiva de las estrellas de Nueva York para ayudar a los Yankees a superar dos nuevos jonrones de Shohei Ohtani y derrotar 11-5 el martes a los Angelinos de Los Ángeles.

Judge y Sánchez jonronrearon y Nueva York batió un récord de temporada de carreras después de que el director general de los Yankees, Brian Cashman, describiera el equipo, en cuarto puesto, como “tan malos como podemos ser” en medio de una racha de cuatro derrotas.

Los Yankees no habían anotado al menos 10 carreras desde el 30 de abril. Siguen siete juegos y medio por detrás de los Medias Rojas de Boston, que lideran el este de la Liga Americana.

Jameson Taillon (3-4) se alzó con la victoria pese a admitir cinco carreras en 5 innings y un tercio, lo que elevó su promedio de efectividad a 5.43. La derrota fue para Andrew Heaney (4-6).

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-3 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Miguel Andújar de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Maikel Franco anota y remolca tres carreras

Cedric Mullins conectó un jonrón entre sus cuatro hits, Austin Hays y el dominicano Maikel Franco produjeron tres carreras cada uno, y los Orioles de Baltimore desataron una ofensiva postrera para aplastar el martes 13-3 a los Astros de Houston.

Con dos outs y el encuentro empatado en la séptima entrada, Ryne Stanek sustituyó a Ralph Garza Jr. (0-2) y Mullins le dio la bienvenida con un doble productor que puso a los Orioles en ventaja de 4-3.

Anthony Santander disparó un jonrón solitario dentro de una ofensiva de cinco carreras en el octavo episodio y los Orioles lograron su segunda victoria sobre los Astros tras la barrida que Houston les propinó a domicilio la semana pasada.

Ambos equipos recurrieron a nueve relevistas después de que el abridor de Baltimore, Travis Lakins, y el mexicano José Urquidy, de Houston, dejaran el montículo en la segunda entrada debido a lesiones. El jugador utilitario de Houston, el dominicano Robel García, se estrenó como lanzador en la novena y le anotaron cuatro con cuadrangulares de dos carreras del mexicano Ramón Urías y Austin Wynns.

El novato australiano Alexander Wells (1-0) permitió cuatro hits y dos carreras en dos entradas dos tercios, en su primera victoria de grandes ligas en su segundo partido. Dillon Tate trabajó dos entradas dos tercios para apuntarse su primer salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-2, dos anotadas, una impulsada. Los dominicanos Domingo Leyba de 5-1, una anotada, y Franco de 5-3, tres anotadas, tres producidas. El mexicano Urías de 3-2, tres anotadas, dos remolcadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 2-0 y Yordan Álvarez de 5-2, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, dos anotadas, y Martín Maldonado de 3-2.

TODOS LOS RESULTADOS 

Rays 3-4 Nationals

Marlins 3-4 Phillies

Angels 5-11 Yankees

Mariners 3-9 Blue Jays

Royals 6-7 Red Sox

Mets 4-3 Braves

Twins 6-7 White Sox

D-Backs 2-3 Cardinals

Pirates 0-8 Rockies

Giants 1-3 Dodgers

Rangers 5-4 Athletics

Padres 5-4 Reds

Orioles 13-3 Astros

Cubs 1-2 Brewers

Tigers vs Indians (pospuesto)

Comentarios

Quizas te pueda interesar