Última Actualización:
Arte y Variedad

Bad Bunny vuelve a la pantalla grande para “The liberace”

martes, 29 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se une al elenco de “The liberace”, una película que busca darle vida a Cassandro, un luchador mexicano de origen estadounidense, ex campeón mundial de peso welter de la NWA y campeón mundial de la UWA.

Aunque se desconoce el papel del intérprete de “Safaera”, medios se han hecho eco de su nueva incursión en el cine junto a  Gael García Bernal, quien hará el rol de Cassandro,  y Joaquín Cosío, quien también integra el reparto.

La cinta estará dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Oscar por su cortometraje “Life, animated”, y dos veces nominado al Emmy.

Cassandro contará la historia real de Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso que asciende al estrellato internacional después de crear el personaje “exótico” Cassandro, el “Liberace of Lucha Libre”, y en el proceso cambia no solo el mundo de la lucha de machos, sino también su propia vida.

Cassandro Saúl Armendáriz

Cassandro Saúl Armendáriz

Su ingreso a la lucha libre fue complicado por asumirse como gay, algo que le era recriminado por el público masculino, pero en 1992 se convirtió en el primer luchador exótico en ganar el campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha y, después, se sumió en drogas y alcohol.

En 2005, tras un proceso de desintoxicación logró el Campeonato Mundial de Peso Welter de la NWA. “The liberace” es la segunda producción que tiene como protagonista a Saúl Armendáriz, después del documental “Cassandro, el exótico”, dirigido por Marie Losier y estrenado en Cannes 2018.

Comentarios

Quizas te pueda interesar