Última Actualización:
Politica

Diputado Víctor Suárez deplora promuevan agenda falsa de reunión Comité Político del PLD

martes, 22 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El miembro del Comité Político y diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suárez, deploró que en días recientes se publicara en redes sociales una supuesta agenda de la última reunión del Comité Político en la que se establecen puntos que el legislador afirma son falsos.

Al agotar un turno en la sesión de este martes, Suárez adelantó que desde la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD se interpondrá una querella para que se investigue a quien corresponde esa cuenta y de donde salen los recursos para la promoción de esa falsa información.

En ese sentido, manifestó que ese tipo de práctica hace daño al sistema de partidos, lo cual podría llevarlo al colapso como ha ocurrido en países de la región.

“De los tres miembros del Comité Político que somos diputados, el único que se menciona es a Víctor Suárez, que según esa agenda falsa que circula en las redes sociales dicen, que a Víctor Suárez le corresponde comparar el gobierno de Luis Abinader con la casa del terror del 2004”, mandato que afirma el congresista de Santiago que no se le ha dado.

No obstante, Manifiesta Suárez que si le hubiesen dado esa instrucción, se la pondrían fácil, debido a que desde el 1996 al 2020, el crecimiento económico de República Dominicana ha sido constante en los gobiernos del PLD, en cambio el índice de la inflación en los actuales momentos es de 10.5, solo superado por Argentina y Haití en comparación con más países del hemisferio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar