Última Actualización:
Justicia

Exadministrador de la Lotería: “Me convirtieron en cabeza de una banda

miércoles, 16 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

A salida de la sala de audiencias del Palacio de Justica de Ciudad Nueva, el exdirector de la Lotería Nacional, Luis Dicent, aseguró que acudió ante las autoridades en busca de justicia, pero lo han convertido en un criminal.

Asimismo, al ser cuestionado por la prensa sobre los delitos que le imputa el Ministerio Público por el sorteo fraudulento del pasado primero de  mayo la Lotería, Dicent manifestó que lo han convertido en la cabeza de una banda.

“Vine por justicia y me voy como un criminal, me convirtieron en cabeza de una banda”, dijo.

En ese sentido, alegó que el expediente que posee el órgano persecutor está lleno de falsedades en su contra.

Se recuerda que Dicent está implicado junto a William Lisando Rosario Ortiz en un entramado mafioso en perjuicio del Estado dominicano, así como también las bancas de lotería.

“Los implicados en el Caso 13 se convirtieron en “verdaderos estafadores de sueños”, en personas que “robaban el sueño de los buenos dominicanos que confiaban en que algún día la suerte los tocaría y podrían ser beneficiados de los premios de la Lotería Nacional”, afirma el Ministerio Público.

En el hecho también están involucrados Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva y la declaratoria del caso complejo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar