Última Actualización:
Béisbol

Ramón Torres y Johan Mieses irán con RD al repechaje

lunes, 14 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ramón Torres y Johan Mieses son las más recientes confirmaciones de la novena de la República Dominicana, que del 22 al 26 de este mes participará en el último Clasificatorio Olímpico de Béisbol a celebrarse en Puebla, México.

Torres, de 28 años y que batea a ambas manos, es un jugador del cuadro que en el béisbol profesional dominicano pertenece a las Águilas Cibaeñas, equipo al que ayudó a conquistar la corona 2020-2021 al batear .429 (14-6) con 3 anotadas, 1 jonrón y 4 empujadas en 4 juegos durante la serie final.

El nativo de Monción continuó encendido en la Serie del Caribe, con promedio de .455 (11-5) en 5 juegos. Además, cuenta con experiencia en las Mayores con los Reales de Kansas City (2017-2018).

Mieses es un jardinero que pertenece a los Toros del Este y que actualmente juega para los Worcester Red Sox, sucursal AAA de Boston. Entre AA y AAA este año lleva un total de 13 cuadrangulares, 26 impulsadas y una línea ofensiva de .278/.354/.652.

Con los Toros en la campaña pasada, el bateador derecho de 25 años apenas agotó nueve turnos, pero consiguió un vuelacercas con las bases llenas y un doble. 

Torres y Mieses entran a los planes del equipo quisqueyano en sustitución del patrullero Luis Liberato y del infielder Jeison Guzmán. Liberato decidió quedarse en la AAA de los Marineros de Seattle, mientras que a Guzmán le fue negado el permiso por los Reales de Kansas City.

Recientemente el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol) anunció la disponibilidad de Julio Rodríguez (OF), Luis Felipe Castillo (PD) y Junior García (PZ), para el evento que ofrece el último ticket al béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar