Última Actualización:
Arte y Variedad

Música cristiana tendrá presencia en Premios Soberano 2021

viernes, 11 junio 2021 - Comentarios
Marcos Yaroide, pastor y vocalista cristiano evangelicoCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Marcos Yaroide, Redimi2, Alfareros y Celines Díaz fueron confirmados para llevar a Premios Soberano 2021 un musical cristiano este martes 15 de junio.

Con esta participación artística aportan mayor variedad a la premiación que galardona lo mejor del arte y la comunicación nacional que no se celebra desde el 2019.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Premios Soberano 2021, donde agradecieron La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

 

Esta presentación musical suma un espectáculo más a la esperada gala que ya cuenta con leyendas de la música como Juan Luis guerra, Yiyo Sarante, Raulín Rosendo y los urbanos puertorriqueños Jay Wheeler y Myke Towers.

Marcos Yaroide, ex miembro del grupo de música cristiana Tercer Cielo, que debutó en solitario en 2006 con el disco Cielos Abiertos, en el que aparece el sencillo “Todo se lo debo a Él”, ha sido nominado en cuatro ocasiones a los Premios Soberano (anteriormente, Premios Casandra), donde fue reconocido en 2012, 2016,​ y 2018 como artista de “Música Cristiana Contemporánea”.

Redimi2 es un rapero dominicano de música cristiana considerado uno de los principales exponentes del rap cristiano y uno de los raperos más influyentes y populares a nivel internacional, mientras que Alfareros  fue la ganadora en la categoría de Música Religiosa Contemporánea en los Premios Soberano 2019.

Comentarios

Quizas te pueda interesar