Última Actualización:
Básquetbol

Milwaukee vuelve a la pelea y vencen a Brooklyn, Mitchell sigue siendo un dolor de cabeza para Clippers

viernes, 11 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Jrue Holiday hizo una bandeja con 11,4 segundos para el final y los Bucks de Milwaukee superaron a los Nets de Brooklyn 86-83 el jueves por la noche para ponerse 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este.

El intento de 3 puntos de Kevin Durant para empatar rebotó en el aro cuando sonó la bocina. Anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.

El cuarto juego de la serie es el domingo en Milwaukee.

“Al final del día, una victoria es una victoria. No importa si ganas por 30. No importa si ganas por uno. Puedes volver a casa y celebrar la victoria”, comenta Antetokounmpo, autor de 33 puntos y 14 rebotes.

Los Bucks se mantuvieron en esta serie confiando en su defensa como un juego en el que los dos equipos de la NBA con más anotaciones de la temporada regular se convirtieron en una pelea defensiva al estilo de la década de 1990.

Brooklyn se mantuvo en su total de puntos más bajo de la temporada. Milwaukee igualó su total de puntos más bajo de la temporada luego de su derrota por 125-86 en el Juego 2.

Los Bucks corrieron a una ventaja de 21 puntos, pero tuvieron que remontar, anotando los últimos seis puntos después de que el triple de Durant puso el marcador 83-80 con 1:23 por jugar.

Holiday anotó solo nueve puntos y disparó 4 de 14, pero hizo la canasta más grande de la noche.

Brooklyn lideró 83-82 cuando Bruce Brown falló un tiro en salto con poco más de 20 segundos por jugarse. Antetokounmpo tomó el rebote, los Bucks trabajaron el balón en la cancha y Holiday condujo hacia la canasta para poner a Milwaukee adelante por un buen 84-83.

Donovan Mitchell no frena: 37 puntos para poner el 2-0 ante Clippers

Utah Jazz logró vencer como local frente a Los Angeles Clippers por 117-111 durante el segundo partido de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-0 para Utah Jazz.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de Utah Jazz, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (10-2) hasta finalizar con un resultado de 30-29. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 10-2 y se hizo con la máxima diferencia de puntos (13 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 36-24. Tras esto, los rivales acumularon un total de 66-53 puntos antes del descanso.

Durante el partido, Utah Jazz consiguió el triunfo gracias a los 37 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Donovan Mitchell y los 13 puntos y 20 rebotes de Rudy Gobert. Los 27 puntos, seis asistencias y 10 rebotes de Paul George y los 29 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Reggie Jackson no fueron suficientes para que Los Ángeles Clippers ganase el partido.

“No siento que tenga que saltar a la cancha y hacerlo todo. Creo que eso es un mérito para los muchachos que tenemos en este equipo porque pueden salir a hacer jugadas. Todos han elevado su nivel”, expresa Mitchell.

Tras conseguir la victoria, Utah Jazz medirá de nuevo sus fuerzas con Los Angeles Clippers en el Staples Center en el tercer partido de la serie.

Comentarios

Quizas te pueda interesar