Última Actualización:
Salud

Isidro Torres destaca asistencia de jóvenes a centros de vacunación contra el Covid

domingo, 6 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Isidro Torres, director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), aseguró que ha sido un rotundo éxito la Jornada de Vacunación Especial Nacional que se realiza, tras indicar que durante estos días han estado concurridos los centros de vacunación, sobre todo por jóvenes.

Torres sostuvo que la institución que dirige le ha brindado todo su apoyo a la jornada dispuesta por la presidencia de la República, por lo que exhortó a toda la población que no se ha vacunado a que acuden al centro más cercano y así recibir su primera dosis.

Al encabezar una jornada de vacunación en el Área III de Salud, en el sector Los Palmares de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, el funcionario instó a la población a vacunarse, para así reducir los niveles de contagio.

El director de los CTC manifestó que la jornada ha sido muy concurrida por la población y que, de manera especial en Santo Domingo Norte, han sido los jóvenes quienes más se han vacunado.

“Hemos calificado como patriótica está jornada por la gran participación de los jóvenes, quienes gracias a la ayuda de los voluntarios que han estado al frente de la jornada de vacunación el número de personas inoculadas ha aumentado bastante en las últimas horas” significó.

Torres resaltó el hecho de que gran parte de esta cifra son jóvenes, lo que significa un gran cambio para las personas en ese rango de edad, que anteriormente estaba entre los grupos con menos dosis recibidas.

Añadió que en esta jornada fueron ampliados los puestos de vacunación, llevándose a 92, y que se dispusieron unidades de transporte en las comunidades urbanas de Santo Domingo Norte y que se han involucrado las diferentes instituciones gubernamentales.

“Diversas instituciones gubernamentales han brindado un gran soporte a esta jornada y muchos funcionarios y personalidades de Santo Domingo Norte han participado, lo que ha permitido que todo haya sido efectivo en la que miles de personas se han vacunado” precisó Isidro Torres.

El director de los CTC agradeció el apoyo del Gabinete de Salud, del Ministerio de Obras Públicas, Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Dirección de Jubilaciones, la gobernación provincial, Departamento Aeroportuario, Comedores Económicos, entre otros, de quienes dijo sin su ayuda no habría tenido tanto éxito esta jornada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar