Última Actualización:
Béisbol

Chicago Cubs, Chicago White Sox aprueban 100% de la capacidad en sus estadios

viernes, 4 junio 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Después de semanas de frustración dentro de los equipos, los Cubs y los White Sox han sido aprobados para tener un 100 por ciento de capacidad en las gradas de sus estadios, y ya los Cubs anunciaron que comenzarán a vender boletos para todo el estadio el sábado.

Se espera que los White Sox hagan lo mismo pronto.

Ambos equipos se unieron para presionar a la ciudad de Chicago para permitir el 100 por ciento de capacidad. Pero a medida que se abrían otras ciudades, Chicago no se movió. Una vez que el estado de Illinois anunció un movimiento a la Fase 5 final de reapertura el 11 de junio, la ciudad finalmente anunció lo mismo unos días después.

Los Cubs recibirán a los St. Louis Cardinals en una gran serie de rivalidad el fin de semana del 11 de junio y esperaban obtener el visto bueno para la capacidad máxima para poder enviar a los poseedores de boletos de temporada a sus asientos normales y llenar el Wrigley Field.

Ambos equipos necesitan contratar una gran cantidad de empleados durante el día del juego para adaptarse al aumento del 60 por ciento de la capacidad al 100 por ciento, por lo que necesitaban un aviso con la mayor antelación posible, de ahí la nerviosa frustración con la ciudad.

Se espera que los White Sox estén listos al 100 por ciento de su capacidad para cuando comience una estadía en casa el 25 de junio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar